Jutsus del Clan

Ir abajo

Jutsus del Clan

Mensaje por Reandoro el 5/11/2011, 05:38

Habilidad Especial: Son ninjas con capacidades rastreadoras y gracias a eso de porsi pueden tener un +10% de posibilidades de acertar técnicas. Y un +10% de daño en las técnicas médicas.

Telepatía del Clan Yamanaka
Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. Asi dando un 20% de acertar técnicas con otros usuarios.

Extra: Obtienes un 50% de descuento en la Floreria Yamanaka.

Gennin

Shintenshin no Jutsu [Jutsu: Transferencia de Mentes]
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo dejandolo inmune a todos los ataques del turno siguiente, pero el usuario que realiza esta técnica no puede atacar el siguiente turno. Si quiere puede hacer desaparecer los clones del oponente.
Chakra: 35

Ninpô: Hana Ga Sattou [Arte Ninja: Inundado de Flores]
Salta sobre el enemigo pisando su cara luego de darle un puntapié le lanza una flor envenenada, luego saca dos ramos de flores de color purpura envenenadas en el aire, siguiente a esto gira a un velocidad increíble mientras suelta una por una las flores para que estas caigan como dardos al enemigo. Envenenandolo hasta el final de la batalla sacandole 10 de vida hasta el final de la batalla.
Chakra:

Chûnin

Jutsu: Detección de Chakra
En este turno se consentra para que en el próximo turno sus ataques tengan +30% de posibilidades de acertar.
Chakra:

Hana Burasuto [Flor Detonadora]
Arroja un ramo de flores a su enemigo, que tiene Sellos Explosivos escondidos dentro de el y que explotan al tener un contacto con el enemigo.
Daño:
Chakra:

Ninpô: Gekkabijin [Arte Ninja: Belleza Luz de la Luna]
Este jutsu consiste en rodear al enemigo con pétalos haciéndolo perder la visibilidad, Ino asciende al cielo justo en frente de la Luna, y baja a una gran velocidad para terminar dando una patada increíblemente potente a la cara del oponente, llevándolo al suelo y creando una gran grieta debido al impacto. (Inevitable)
Daño:
Chakra:

Shinten Bunshin no Jutsu [Jutsu: Transferencia de Mente Clonada]
El usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuario, pero el usuario que realiza esta técnica no puede atacar el siguiente turno.
Chakra:

Jônin

Shinranshin no Jutsu [Jutsu: Destrucción de Mentes]
el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzó el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. (Siempre Funsiona)
Chakra: 100

Jônin Elite-ANBU

Shinten Kugutsu Juin no Jutsu [Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta]
Deja una mairioneta para que el usuario la atauqe, pero en el momento de ser atacado reaciona con un contra ataque lastimando severamente al oponente.
Daño: 110
Chakra: 90

Yasei no Dansu no Ugoki [Danza Salvaje Circular]
Saca un Tantō y lanza una serie de golpes a su adversario dejandolo inmune y luego salta al aire en forma circular, terminando el ataque. Amerita una espada.
Daño:
Chakra:

Sannin-Líder ANBU

Shinran Enbu no Jutsu [Jutsu de Danza de Perturbación de Mente]
Esto es simplemente una versión a gran escala del Jutsu: Destrucción de Mentes, donde el volumen de personas afectadas en una zona determinada, es mucho mayor. Al igual que su otra técnica hace que el usuario pueda obtener el control completo del cuerpo del objetivo, con frecuencia obligando a los aliados para atacar a los demás. (80% de posibilidades de acertar)
Chakra: 200

______________________________________________________________________________________________________________

Mi Ficha
Spoiler:
avatar
Reandoro
Hokage
Hokage

Masculino
Edad : 24

Ficha Ninja
Vida:
2300/2300  (2300/2300)
Chakra:
2300/2300  (2300/2300)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.