Técnicas del Marionetista

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Técnicas del Marionetista

Mensaje por Reandoro el 1/7/2012, 05:02

Gennin ( puede controlar hasta 2 marionetas)
Karasu: + 25 posibilidades de acertar
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10

Kuroari: los ataques con esta marioneta causan un 10% más de daño y pueden envenenar al oponente
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10

Chunnnin : ( puede controlar hasta 4 marionetas)

Sanshōuo: -Inmune a taijutsus, defiende en un 25% de ninjutsus.
Chakra: 60 invocarla
Haha ( madre) y Chichi ( padre): los ataques con estas marionetas causan un 20% más de daño
Chakra: 70 invocarla
Golpe normal: 25

Jounnin: ( puede controlar hasta 8 marionetas)

Hiruko: +los ataques causan un 20% de daño y defiende en un 20% de ninjutsus, 50% de taijutsus
Chakra: 80 invocarla
Golpe normal: 30

Tercer Kazekage: Puede ocupar las técnicas de su ficha, sus ataques aumentan en un 25%.
Chakra: 100 invocarla
Golpe normal: 40

Anbu SS , Kage : ( puede controlar hasta 12 marionetas)

Cuerpo de marioneta: los ataques realizados hacen un 50% más de daño y tienes un 25% más de posibilidades de acertar.
Chakra: 0 ( tu cuerpo se vuelve marioneta pero ya no lo puedes volver a hacer normal)

La
diez marionetas de Chikamatsu: -ataques +25% de acertar y +25% daño.
También tiene la posibilidad de inmovilizar al oponente por un turno
Chakra: 120 invocarla
Golpe normal: 15 cada marioneta

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