Jutsus del Clan

Ir abajo

Jutsus del Clan

Mensaje por Reandoro el 16/8/2012, 01:16

Habilidad Especial:

Kikaichū no Jutsu [Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos]
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate

Gennin

Mushi Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Insectos]
Es una técnica del clan la cual hace que los insectos tomen su forma para poder realizar técnicas al igual que el usuario, es similar al Kage Bushin no Jutsu solo que con Insectos.
Vida del Clon: 10 c/u
Chakra: 10 c/u

Hijutsu: Mushidama [Jutsu Secreto: Esfera de Insectos]
Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas, drenan 20 chakra al oponente por 3 turnos y tragan a su víctima dañandolo. (Puede ser combatido y puede combatir jutsus)
Daño: 55
Chakra: 30

Hijutsu: Mushiyose [Técnica Secreta: Recolección de Insectos]
Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular, para golpear al oponente. (No puede ser combatido)
Daño: 30
Chakra: 10


Tetsu Takkuru [Tacleada de Hierro]
El usuario y un clon corren hacia el oponente y juntos les hacen frente. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario. Amerita un clon.
Daño: 45
Chakra: 0

Chûnin

Hijutsu: Mushimayu [Jutsu Secreto: Capullo de Insectos]
Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. El usurio no puede atacar en el siguente turno, pero aumenta los daños del clan x2 durante este turno y el siguiente.
Chakra:

Mushi Kame no Jutsu [Técnica de la Cúpula de Insectos]
Utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, un escudo que disminuye todos los ataques a un 50%. (Siempre Funsiona)
Vida del Jutsu: 50
Chakra: 70

Arrancó ^ Ninguhabu [Formación en Eje]
Moviliza sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente y finalmente atrapando al objetivo. 20% de acertar técnica por 2 turnos.
Chakra:


Jônin

Mushi Jamingu no Jutsu [Jutsu: Interferencia de Insectos]
Libera insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra para así confundir al enemigo. Confunde a los usuarios con habilidades sensoriales y tambien ase inutilizables los dôjutsus por 3 turnos.
Chakra:

Jutsu: Ningen Koku ^ N [Jutsu: Capullo Humano]
Crea una defensa en el cuerpo que lo hace inmnume en un 50% a los taijutsus por 3 turno.
Chakra;


Jônin Elite-ANBU

Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu [Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos] [-A-]
Es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar 50 de chakra por turno hasta el final de la batalla. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponenete tiene una cantidad de chakra ilimitado.
Chakra:


Goku Hiden: Dokuchūdoku [Jutsu Secreto Extremo: Insectos Venenosos]
Lanza una serie de golpes al adversario, envenenándolos debido a sus Nano-Insectos Venenosos, perdiendo 50 de vida hasta el final de la batalla es imposible curarse.
Daño:
Chakra:


Sannin-Líder ANBU

______________________________________________________________________________________________________________

Mi Ficha
Spoiler:
avatar
Reandoro
Hokage
Hokage

Masculino
Edad : 24

Ficha Ninja
Vida:
2300/2300  (2300/2300)
Chakra:
2300/2300  (2300/2300)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.