Suiton [Elemento Agua]

 :: Basicos

Ir abajo

Suiton [Elemento Agua]

Mensaje por Reandoro el 3/1/2012, 01:26

El Elemento Agua (水遁 Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.

Gennin

Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Agua] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de agua, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)

Suiton: Suijinheki [Elemento Agua: Muro de Agua]
Es un jutsu en donde el usuario a traves del uso de una fuente de agua existente, puede elevar el agua del campo para protejerse de ataques debiles.
Vida del Jutsu: 35
Chakra: 20

Suiton: Mizuame Nabara [Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe]
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance puede inmovilizar al rival. No puede atacar por 1 turno
Chakra: 20

Suiton: Mizurappa [Elemento Agua: Olas Furiosas]
Crea un largo chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario.
Daño: 15
Chakra: 10

Suiton: Taihōdan [Elemento Agua: Cañon de Agua]
El usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.
Daño: 25
Chakra: 15

Suiton: Suigadan [Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua]
Técnica que consiste en la cual el usuario lanza el agua del campo en forma de taladro hacia el rival
Daño: 35
Chakra: 20


Chūnin

Suiton: Suitenhōfutsu [Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo]
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno para inundar el campo, fortaleciendo todas las tecnicas.
Efecto: Aumenta los Jutsus Suiton x2 durante 2 turnos
Chakra: 30

Suiton: Mizujinheki [Elemento Agua: Muro de Agua]
Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario. los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda.
Vida del Jutsu: 55
Chakra: 35

Suiton: Suihachi [Elemento Agua: Palma de Olas]
Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques.
Daño: 40
Chakra: 35

Suiton: Bakusui Shōha [Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas]
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo.
Daño: 45
Chakra: 35

Suiton: Goshokuzame [Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos]
El usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua, crea cinco feroces tiburones hechos de agua pura. Los tiburones con sus dientespueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente
Daño: 55
Chakra: 40

Suiton: Suikōdan no Jutsu [Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón]
Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos. Enemigo no ataca por 1 turno, puede cargar chakra
Daño: 65
Chakra: 55

Suiton: Teppōdama [Elemento Agua: Disparo de Agua]
es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas.
Daño: 65
Chakra: 50


Jōnin

Suiton: Hahonryū [Elemento Agua: Choque de Rápidos]
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. Cambia el campo a Suiton por 2 turnos
Chakra: 65

Suiton: Ja no Kuchi [Elemento Agua: Boca de Serpiente]
Permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces.
Daño: 70
Chakra: 55

Suiton: Daibakufu no Jutsu [Elemento Agua: Justu de Gran Cascada]
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada.
Daño: 95
Chakra: 80


ANBU - Jônin Elite

Suiton: Suiryūdan no Jutsu [Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua]
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico.
Daño: 100
Chakra: 85

Suiton: Senjikizame [Elemento Agua: Mil Tiburones Habrientos] (Inevitable)
es la version mas poderosa del jutsu Suiton: Goshokuzame, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
Daño: 110
Chakra: 95


Suiton: Suishōha [Elemento Agua: Choque de Olas de Agua]
Genera
una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a
girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El
vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede
también controlar la dirección de las olas
Daño: 120
Chakra: 95


Sannin-Líder A.

Suiton: Suijinchū [Elemento Agua: Pilar de Agua] (3 veces por batalla)
Expulsado de la boca en un torrente densa, curvada, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizada para interceptar los ataques entrantes. Evita un ataque inevitable (Siempre Funciona).
Chakra: 150

Suiton: Haran Banshō [Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso]
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, arrojandola sobre el oponente causando un gran daño
Daño: 130
Chakra: 120

Elemento Agua: Mordida Explosiva del Dragón de Agua (Una ves por batalla)
Crea una gran piscina de agua que después de lanzar al enemigo al aire, le dispara unas balas de agua y luego acaba el jutsu cuando las balas se juntan para crear un gran dragón de agua que estrella al oponente contra el piso.
(Inevitable)
Daño: 250
Chakra: 200


Suiton: Daikōdan no Jutsu [Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante]
Es
una versión más poderosa del jutsu Suiton: Suikōdan no Jutsu. Ésta
técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran
cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su
enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte.
Daño: 150
Chakra: 125
avatar
Reandoro
Hokage
Hokage

Masculino
Edad : 23

Ficha Ninja
Vida:
2300/2300  (2300/2300)
Chakra:
2300/2300  (2300/2300)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Basicos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.