Sobre Viajes
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Sobre Viajes
Para viajar a otras aldeas los Ninjas deben pasar por los respectivos caminos hacia el país donde quieren ir aquí deberán esperar un tiempo y deberán caminar hacia donde sea. Pero su viaje no
será del todo tranquilo porque deberán tirar los dados cada vez y según el número que salga será lo que pasara, estos serán los números
1 Avanza
2 Aparece un Animal (varían según la zona)
3 Avanza
4 Aparece un Animal (varían según la zona)
5 Avanza
6 Aparece un Criminal
Pasos para viajar
1-Crean el tema y ponen que iniciaron el viaje.
2-Hacen un segundo post diciendo que continuan con el viaje, aca deberan tirar los dados, hacen click en el simbolo de los dados que esta arriba de los iconos y seleccionan "Dado Rol".
3-Hacen un tercer post y tiran los dados otra vez.
4-Hacen un cuarto post y tiran los dados por última ves, sea batalla o no.
5-Hacen un quinto post diciendo que llegaron después de pasar las horas necesarias para el viaje.
Aquí no serán los mismos atributos que en las batallas normales estas serán las vidas y chakras respectivamente
Los Animales siempre tendrán 100 puntos de vida
Los Criminales siempre tendrán 200 puntos de vida
Para agilizar esto y que no tengan que esperar a un arbitro deberán empezar a lanzar 2 dados (1 para él y el otro para el enemigo)
Esto sería lo que deberían sacar para atacar
Para el usuario
1 Taijutsu
2 Falla
3 Taijutsu
4 Falla
5 Ninjutsu
6 Falla (Ataque de invocacion si esta)
*Taijutsu: Hace 30 de daño
*Ninjutsu: Hace 50 de daño
*En caso de tener una invocación esta hace 40 de daño.
Para los Criminales
1 Puñetazo
2 Falla
3 Patada
4 Falla
5 Golpe al estomago
6 Falla
*Puñetazo: 20 de daño
*Patada: 30 de daño
*Golpe al estomago: 40 de daño
*Si ganan contra un bandido ganaran 250.000 Ryus
*Si pierden contra un bandido perderán 300.000 ryus y deberán empezar a contar de nuevo los pasos
Para los animales
1 Mordida
2 Se asusta
3 Embestida
4 Se asusta
5 Mordida
6 Se asusta
*Mordida: 20 de daño
*Embestida: 30 de daño
*Si se asusta 3 veces escapa
*Si ganan contra un animal podrán guardar su carne para obtener diferentes tipos de características, la carne de un animal no necesariamente se debe usar apenas se obtenga puede ser añadida a la ficha como ítem
*Si pierden deberán empezar de nuevo los pasos.
Guía de animales
Avestruz: Recupera 20 ptos de vida
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Konohagakure a otra aldea
Serpiente: Cura de cualquier envenenamiento
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Sunagakure a otra aldea
Liebre: Te permite ver movimientos rapidos por 2 turnos
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Kumogakure a otra aldea
Topo: Recupera 30 ptos de chakra
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Iwagakure a otra aldea
Pato: Cura las quemaduras
Ubicación: en la 1ra parte de cualquier camino que vaya desde Kirigakure a otra aldea
Pez Globo: Cura la paralizis
Ubicación: en la 2da y 3ra parte (la cual se cruza el mar) de cualquier camino que vaya desde Kirigakure a otra aldea
Rana: Te hace inmune a Taijutsus por 1 turno
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde el Lluvia a otra aldea.
Muercielago: Te hace inmune a Genjutsus por 2 turnos
Ubicacion: en cualquier camino que vaya desde Otogakure a otra aldea.
*Al terminar una pelea no se recuperara la vida que hayan perdido hasta que lleguen a una aldea.
*El sistema será que aunque pasen el tiempo necesario deberán haber posteado al menos 3 veces para ver si avanzan.
Los tiempos de viaje desde la aldea de konoha a las otras aldeas entre aldea serán los siguientes:
Konoha - Suna: 1hs
Konoha - Kumo: 2 hs
Konoha - Iwa: 1:30 hs
Konoha - Kiri: 2:30 hs
Konoha - Ame: 1 hs
Konoha - Oto: 1 hs
Suna - Konoha: 1 hs
Suna - Kumo: 2:30 hs
Suna - Iwa: 1:30 hs
Suna - Kiri: 3 hs
Suna - Ame: 30 min
Suna - Oto: 2 hs
Kumo - Konoha: 2 hs
Kumo - Suna: 2:30 hs
Kumo - Iwa: 2 hs
Kumo - Kiri: 1 hs
Kumo - Ame: 2 hs
Kumo - Oto: 30 min
Iwa - Konoha: 1:30
Iwa - Suna: 1:30
Iwa - Kumo: 2 hs
Iwa - Kiri: 3 hs
Iwa - Ame: 30 min
Iwa - Oto: 1 hs
Kiri - Konoha: 2:30
Kiri - Suna: 3 hs
Kiri - Kumo: 1 hs
Kiri - Iwa: 3 hs
Kiri - Ame: 3 hs
Kiri - Oto: 2:30
Ame - Konoha: 1 hs
Ame - Suna: 30 min
Ame - Kumo: 2 hs
Ame - Iwa: 30 min
Ame - Kiri: 3 hs
Ame - Oto: 1 hs
Oto - Konoha: 1 hs
Oto - Suna: 2 hs
Oto - Kumo: 30 min
Oto - Iwa: 1 hs
Oto - Kiri: 2:30
Oto - Ame: 1 hs
Akatsuki - Konoha: 3 hs
Akatsuki - Suna: 3 hs
Akatsuki - Kumo: 3 hs
Akatsuki - Iwa: 3 hs
Akatsuki - Kiri: 3 hs
Akatsuki - Ame: 3 hs
Akatsuki - Oto: 3 hs
Taka - Konoha: 3 hs
Taka - Suna: 3 hs
Taka - Kumo: 3 hs
Taka - Iwa: 3 hs
Taka - Kiri: 3 hs
Taka - Ame: 3 hs
Taka - Oto: 3 hs
será del todo tranquilo porque deberán tirar los dados cada vez y según el número que salga será lo que pasara, estos serán los números
1 Avanza
2 Aparece un Animal (varían según la zona)
3 Avanza
4 Aparece un Animal (varían según la zona)
5 Avanza
6 Aparece un Criminal
Pasos para viajar
1-Crean el tema y ponen que iniciaron el viaje.
2-Hacen un segundo post diciendo que continuan con el viaje, aca deberan tirar los dados, hacen click en el simbolo de los dados que esta arriba de los iconos y seleccionan "Dado Rol".
3-Hacen un tercer post y tiran los dados otra vez.
4-Hacen un cuarto post y tiran los dados por última ves, sea batalla o no.
5-Hacen un quinto post diciendo que llegaron después de pasar las horas necesarias para el viaje.
Aquí no serán los mismos atributos que en las batallas normales estas serán las vidas y chakras respectivamente
Rango | Vida | Chakra |
Gennin | 150 | 200 |
Chûnin | 200 | 250 |
Jônin | 300 | 350 |
Anbu | 400 | 450 |
Sannin | 450 | 500 |
Kage | 550 | 600 |
Los Animales siempre tendrán 100 puntos de vida
Los Criminales siempre tendrán 200 puntos de vida
Para agilizar esto y que no tengan que esperar a un arbitro deberán empezar a lanzar 2 dados (1 para él y el otro para el enemigo)
Esto sería lo que deberían sacar para atacar
Para el usuario
1 Taijutsu
2 Falla
3 Taijutsu
4 Falla
5 Ninjutsu
6 Falla (Ataque de invocacion si esta)
*Taijutsu: Hace 30 de daño
*Ninjutsu: Hace 50 de daño
*En caso de tener una invocación esta hace 40 de daño.
Para los Criminales
1 Puñetazo
2 Falla
3 Patada
4 Falla
5 Golpe al estomago
6 Falla
*Puñetazo: 20 de daño
*Patada: 30 de daño
*Golpe al estomago: 40 de daño
*Si ganan contra un bandido ganaran 250.000 Ryus
*Si pierden contra un bandido perderán 300.000 ryus y deberán empezar a contar de nuevo los pasos
Para los animales
1 Mordida
2 Se asusta
3 Embestida
4 Se asusta
5 Mordida
6 Se asusta
*Mordida: 20 de daño
*Embestida: 30 de daño
*Si se asusta 3 veces escapa
*Si ganan contra un animal podrán guardar su carne para obtener diferentes tipos de características, la carne de un animal no necesariamente se debe usar apenas se obtenga puede ser añadida a la ficha como ítem
*Si pierden deberán empezar de nuevo los pasos.
Guía de animales
Avestruz: Recupera 20 ptos de vida
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Konohagakure a otra aldea
Serpiente: Cura de cualquier envenenamiento
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Sunagakure a otra aldea
Liebre: Te permite ver movimientos rapidos por 2 turnos
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Kumogakure a otra aldea
Topo: Recupera 30 ptos de chakra
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde Iwagakure a otra aldea
Pato: Cura las quemaduras
Ubicación: en la 1ra parte de cualquier camino que vaya desde Kirigakure a otra aldea
Pez Globo: Cura la paralizis
Ubicación: en la 2da y 3ra parte (la cual se cruza el mar) de cualquier camino que vaya desde Kirigakure a otra aldea
Rana: Te hace inmune a Taijutsus por 1 turno
Ubicación: en cualquier camino que vaya desde el Lluvia a otra aldea.
Muercielago: Te hace inmune a Genjutsus por 2 turnos
Ubicacion: en cualquier camino que vaya desde Otogakure a otra aldea.
*Al terminar una pelea no se recuperara la vida que hayan perdido hasta que lleguen a una aldea.
*El sistema será que aunque pasen el tiempo necesario deberán haber posteado al menos 3 veces para ver si avanzan.
Los tiempos de viaje desde la aldea de konoha a las otras aldeas entre aldea serán los siguientes:
Konoha - Suna: 1hs
Konoha - Kumo: 2 hs
Konoha - Iwa: 1:30 hs
Konoha - Kiri: 2:30 hs
Konoha - Ame: 1 hs
Konoha - Oto: 1 hs
Suna - Konoha: 1 hs
Suna - Kumo: 2:30 hs
Suna - Iwa: 1:30 hs
Suna - Kiri: 3 hs
Suna - Ame: 30 min
Suna - Oto: 2 hs
Kumo - Konoha: 2 hs
Kumo - Suna: 2:30 hs
Kumo - Iwa: 2 hs
Kumo - Kiri: 1 hs
Kumo - Ame: 2 hs
Kumo - Oto: 30 min
Iwa - Konoha: 1:30
Iwa - Suna: 1:30
Iwa - Kumo: 2 hs
Iwa - Kiri: 3 hs
Iwa - Ame: 30 min
Iwa - Oto: 1 hs
Kiri - Konoha: 2:30
Kiri - Suna: 3 hs
Kiri - Kumo: 1 hs
Kiri - Iwa: 3 hs
Kiri - Ame: 3 hs
Kiri - Oto: 2:30
Ame - Konoha: 1 hs
Ame - Suna: 30 min
Ame - Kumo: 2 hs
Ame - Iwa: 30 min
Ame - Kiri: 3 hs
Ame - Oto: 1 hs
Oto - Konoha: 1 hs
Oto - Suna: 2 hs
Oto - Kumo: 30 min
Oto - Iwa: 1 hs
Oto - Kiri: 2:30
Oto - Ame: 1 hs
Akatsuki - Konoha: 3 hs
Akatsuki - Suna: 3 hs
Akatsuki - Kumo: 3 hs
Akatsuki - Iwa: 3 hs
Akatsuki - Kiri: 3 hs
Akatsuki - Ame: 3 hs
Akatsuki - Oto: 3 hs
Taka - Konoha: 3 hs
Taka - Suna: 3 hs
Taka - Kumo: 3 hs
Taka - Iwa: 3 hs
Taka - Kiri: 3 hs
Taka - Ame: 3 hs
Taka - Oto: 3 hs
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