Espadas de la Aldea
Página 1 de 1.
Espadas de la Aldea
- Kubikiribōchō:
- El Kubikiribocho se caracteriza por ser gigantesca teniendo la forma de un cuchillo de carnicero, tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija, que aparentemente tiene como fin el de interrogacion. La espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas, haciendola indestructible.
Habilidad Especial: Aumenta los Taijutsus en un 75%
Daño: 55 por corte
- Samehada:
- Fue creada apartir de escamas de tiburón, debido a esto la arma no corta sino que desgarra pero, aún asi, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente. La espada es especial porque tiene vida propia permitiendole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene en las batallas.
Habilidad Especial: Concada golpe que se da con la espada el oponente pierde 20 de chakra. Capas de absorber un jutsu que posea chakra y pasarle el 75% del chakra absorbido al portador.
Daño: 100 desgarrando
Chakra por mantenerla: 20 por turno
Chakra por desenfundarla: 80
- Hiramekarei:
- El arma en sí cuenta con una enorme hoja ancha y plana con dos muescas cerca de su base, creando una especie de guardia, y dos asas conectadas entre sí por un tramo corto de cable. Los dos agujeros en la punta de la hoja, son capaces de emitir chakra a la orden, para poder formas distintas de armas, incluyendo un martillo o una espada mas larga.
Habilidad Especial: Cambio de Forma
Chakra por desenfundarla: 80
Chakra por mantenerla: 20
Hiramekarei Kaihō: Shumokuzame [Flujo de Chakra de Hiramekarei: Martillo Gigante]
Concentrar grandes cantidades de chakra en la hoja de su espada y a la vez darle forma para crear un martillo gigante
Daño:
Chakra:
Hiramekarei Kaihō: Kyodaina Ken [Flujo de Chakra de Hiramekarei: Espada Gigante]
Concentrar grandes cantidades de chakra en la hoja de su espada y a la vez darle forma para crear una espada mucho más grande. Para golpear a varios oponentes (Máx. 3) (Inevtitable)
Daño: 80 a cada usuario
Chakra:
- Kiba:
- Son dos espadas con dos picos, de un tamaño pequeño-mediano comparado con las otras espadas del grupo. Colmillos es reconocida como la espada con mayor filo, forjada debido a que a través del Flujo de Chakra del Raiton de la persona podia hacerla mucho más filosa.
Habilidad Especial: Amplifica raiton en un 50%
Chakra por desenfundarla: 80
Raiton: Ikazuchi no Kiba [Elemento Rayo: Colmillos de Rayo]
lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para acelerar una tormenta,de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica hace desaparecer los efectos del campo.
Daño:
Chakra:
Raiton: Raikyū [Elemento Rayo: Esfera Relámpago]
Crear una bola esférica echa de electricidad, con esta técnica puede atacar a sus enemigos rapidamente y con bastante precisión aunque si se
es lo suficientemente rápido puede esquivarse.
Daño:
Chakra:
Raisō: Ikazuchi no Utage [Elemento Rayo: Banquete de Rayos]
Crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo. Esta técnica es más eficiente si se utiliza junto con una lluvia ya que
su alcance y velocidad es mayor además puede llegar a herir mucho ya que son dos espadas y están cargadas de un rayo muy potente para el
corto alcance.
Daño:
Chakra:
Raiton: Rairyū no Tatsumaki [Elemento Rayo: Tornado del Dragón Rayo]
Dibuja en el cielo un dragón el cual gira en su lugar formando un torbellino de electricidad. Formando un vortice y dañando gravemente al oponente.
Daño:
Chakra:
Raigeki no Yoroi [Ataque de Armadura de Rayo]
Rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque. Aumenta el daño del taijutsu en un 50% en este turno (Acción)
Chakra:
- Kabutowari:
- La espada se compone de un hacha y un martillo gigante vinculados en sus extremos por tiras de cuero delgadas como cuerda. Es un arma contundente que puede romper cualquier defensa. Para atacar en primer lugar el portador, hace una grieta o muesca en el
arma del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el
lado romo del hacha, como si fuera un clavo, y el hacha gracias al golpe
rompe el arma enemiga y corta al adversario.
Daño por golpe: 100
Chakra por golpe: 80
Chakra por desenfundarla: 30
- Nuibari:
- En una espada larga en forma de una aguja grande, con un cable largo y
delgado que se asemeja a un hilo atado. Puede
atravesar defensas. Es capaz de perforar varios
objetivos a la vez (Máx. 3), y unirlos en paquetes. El usuario puede lanzar la
aguja para perforar a una línea de enemigos, luego tomar la aguja en el
otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con
el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en
diferentes puntos del cable.
Si se lanza inmoviliza al enemigo en el siguiente turno y saca 30 de vida
Si se perfora atravieza defensas y sacar 20 a 3 usuarios o clones diferentes.
Chakra por desenfundar: 50
- Shibuki:
- Combina el uso de sellos explosivos con el arte de la esgrima. La espada
contiene un pergamino lleno de numerosos sellos explosivos en el
interior. La espada tiene dos caras: una hoja estrecha, por un lado, y
una amplia plataforma en la otra. El pergamino lleno de etiquetas se
desenrolla en el lado de la plataforma. Para el ataque un segmento del
pergamino se separa, para que no haya más de un segmento en la
plataforma en ningún momento.
Daño por golpe: 120
Chakra por mantener: 10
Chakra por desenfundar 60
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Temas similares
» Armas de la Aldea
» Entrada a la aldea
» Jutsus Especiales de la Aldea
» Jutsus Especiales de la Aldea
» Jutsus Especiales de la Aldea
» Entrada a la aldea
» Jutsus Especiales de la Aldea
» Jutsus Especiales de la Aldea
» Jutsus Especiales de la Aldea
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.