Shakuton [Elemento Quemar]
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Shakuton [Elemento Quemar]
Poseedor: Pakura
Efecto: Los usuarios que posenan estos jutsus no se queman nunca.
Gennin
Shakuton: Bāningufisuto [Elemento Quemar: Puño Ardiente]
Es un simple golpe agregandole chakra elemental probocando gran daño.
Daño: 10
Efecto: Quema sacando 15 de vida x2 turnos.
Chakra: 20
Shakuton: Gōrudenpāmu [Elemento Quemar: Palma Dorada]
Es un cachetazo con gran fuerza dirigido al rostro que causa quemaduras.
Daño: 15
Efecto: Quema sacando 15 de vida x2 turnos.
Chakra: 25
Shakuton: Hottosuteppu [Elemento Quemar: Paso Caliente]
Los pies se calientan a gran temperatura que hace aumentar tu velocidad en un instante para lograr dar un golpe casi instantaneo. (75% de posibilidades de acertar) Produce quemaduras que le sacan 10 de vida por los siguientes 3 turnos.
Daño: 20
Chakra: 35
Chûnin
Shakuton: Toripuru Yūkai Ondo [Elemento Quemar: Triple Fusión de Temperatura]
Con las manos presiona el aire mesclando aire aire caliente con chakra que luego las lanza al oponente.
Daño: 65
Chakra: 45
Shakuton: Dansu shinkōshoku [Elemento Quemar: Danza Carmesi]
En una mano posicionando fuego y en la otra mano viento las mescla rapidamente para crear una llama especial muy dañina pero instantanea que quema y daña al oponente.
Daño: 55
Chakra: 45
Jônin
Shakuton: Hottofīrudo [Elemento Quemar: Campo Caluroso] (2 veces x batalla)
El
usuario calienta a máxima temperatura su cuerpo que en el campo empieza
a hacer un calor insoportable. Quema sacando 15 de vida a todos los
oponentes del campo incluyendo clones aliados y oponentes (Inevitable)
Daño: 100
Shakuton: Kajōsatsu [Elemento Quemar: Masacre de Vapor]
Consiste en crear unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluídos dentro de el se evaporaran.
Daño: 50 c/u
Efecto: Puede dirigirlo hasta 6 adversarios. Máximo 6 Esferas.
Chakra: 40 c/u
Shakuton: Hinoryū [Elemento Quemar: Dragon Ardiente]
El usario crea un dragón dirigido al oponente que lo atrapandolo y quemandolo a la ves, sacando 20 de vida al oponente por los siguientes 2 turnos.
Daño:40
Chakra:90
ANBU - Jônin Elite
Shakuton: Moeru Yōna Keimusho [Elemento Quemar: Prision Ardiente]
El usuario encierra al oponente en una prisión de fuego que lo apriciona que mandolo y paralizandolo en el siguiente turno.
Daño: 80
Chakra: 90
Sannin - Líder ANBU
Saikō Gijutsu: Shakuton Nami o nenshō [Técnica Suprema: Elemento Quemar Ola Ardiente] (Una ves por batalla)
El usuario génera una gran ola de calor cocinando al oponente con su gran temperatura. (Inevitable)
Daño: 200
Chakra: 200
Efecto: Los usuarios que posenan estos jutsus no se queman nunca.
Gennin
Shakuton: Bāningufisuto [Elemento Quemar: Puño Ardiente]
Es un simple golpe agregandole chakra elemental probocando gran daño.
Daño: 10
Efecto: Quema sacando 15 de vida x2 turnos.
Chakra: 20
Shakuton: Gōrudenpāmu [Elemento Quemar: Palma Dorada]
Es un cachetazo con gran fuerza dirigido al rostro que causa quemaduras.
Daño: 15
Efecto: Quema sacando 15 de vida x2 turnos.
Chakra: 25
Shakuton: Hottosuteppu [Elemento Quemar: Paso Caliente]
Los pies se calientan a gran temperatura que hace aumentar tu velocidad en un instante para lograr dar un golpe casi instantaneo. (75% de posibilidades de acertar) Produce quemaduras que le sacan 10 de vida por los siguientes 3 turnos.
Daño: 20
Chakra: 35
Chûnin
Shakuton: Toripuru Yūkai Ondo [Elemento Quemar: Triple Fusión de Temperatura]
Con las manos presiona el aire mesclando aire aire caliente con chakra que luego las lanza al oponente.
Daño: 65
Chakra: 45
Shakuton: Dansu shinkōshoku [Elemento Quemar: Danza Carmesi]
En una mano posicionando fuego y en la otra mano viento las mescla rapidamente para crear una llama especial muy dañina pero instantanea que quema y daña al oponente.
Daño: 55
Chakra: 45
Jônin
Shakuton: Hottofīrudo [Elemento Quemar: Campo Caluroso] (2 veces x batalla)
El
usuario calienta a máxima temperatura su cuerpo que en el campo empieza
a hacer un calor insoportable. Quema sacando 15 de vida a todos los
oponentes del campo incluyendo clones aliados y oponentes (Inevitable)
Daño: 100
Shakuton: Kajōsatsu [Elemento Quemar: Masacre de Vapor]
Consiste en crear unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluídos dentro de el se evaporaran.
Daño: 50 c/u
Efecto: Puede dirigirlo hasta 6 adversarios. Máximo 6 Esferas.
Chakra: 40 c/u
Shakuton: Hinoryū [Elemento Quemar: Dragon Ardiente]
El usario crea un dragón dirigido al oponente que lo atrapandolo y quemandolo a la ves, sacando 20 de vida al oponente por los siguientes 2 turnos.
Daño:40
Chakra:90
ANBU - Jônin Elite
Shakuton: Moeru Yōna Keimusho [Elemento Quemar: Prision Ardiente]
El usuario encierra al oponente en una prisión de fuego que lo apriciona que mandolo y paralizandolo en el siguiente turno.
Daño: 80
Chakra: 90
Sannin - Líder ANBU
Saikō Gijutsu: Shakuton Nami o nenshō [Técnica Suprema: Elemento Quemar Ola Ardiente] (Una ves por batalla)
El usuario génera una gran ola de calor cocinando al oponente con su gran temperatura. (Inevitable)
Daño: 200
Chakra: 200
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Temas similares
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