Entrenamiento: Control de Shukaku
2 participantes
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Entrenamiento: Control de Shukaku
El entrenamiento se divide en cuatro pasos pasos:
1º Liberación de Colas (Sin tener control)
Se comenzara liberando las colas por el orden correspondiente, cada una de estas brinda un determinado poder a la hora de liberarlas. Al no poseer un control total sobre la bestia, esta puede tomar el control del cuerpo poseedor, causandole demasiado daño al cuerpo teniendo que permanecer 2hs en el hospital.
Rango de acierto en liberacion:
Gennin: 20%
Chûnnin: 30%
Jônin: 40%
Anbu: 50%
Sannin: 60%
Kage: 70%
2º Batalla contra el lado maligno
En esta parte del entrenamiento, el Jinchuriki debera pelear con su lado maligno. Este posee las mismas capacidades fisicas y mentales del original, se le debe quitar al menos 3/4 del total de la vida para derrotarlo, pero si el original pierde la mitad de la vida debera ir al hospital por 3hs y recuperarse.
3º Control total
Esta parte consiste en poseer el control total del Bijuu, podiendo usar la mitad del poder del Bijû (Vida y Chakra). Para esto es necesario absorber la mitad del poder de la bestia, esto se conseguira quitandole la mitad de la vida.
Nota: Al liberar la forma completa se suma la mitad de vida y chakra al ninja.
4º Liberacion completa del Bijû
Esta es la ultima parte del entrenamiento, luego de haber derrotado al Bijû ya se puede tener el control total de este. Pero no se puede liberar su forma completa sin haber utilizado alguna de las formas (1º o 3º paso) al menos 5 veces en batallas oficiales.
1º Liberación de Colas (Sin tener control)
Se comenzara liberando las colas por el orden correspondiente, cada una de estas brinda un determinado poder a la hora de liberarlas. Al no poseer un control total sobre la bestia, esta puede tomar el control del cuerpo poseedor, causandole demasiado daño al cuerpo teniendo que permanecer 2hs en el hospital.
Rango de acierto en liberacion:
Gennin: 20%
Chûnnin: 30%
Jônin: 40%
Anbu: 50%
Sannin: 60%
Kage: 70%
2º Batalla contra el lado maligno
En esta parte del entrenamiento, el Jinchuriki debera pelear con su lado maligno. Este posee las mismas capacidades fisicas y mentales del original, se le debe quitar al menos 3/4 del total de la vida para derrotarlo, pero si el original pierde la mitad de la vida debera ir al hospital por 3hs y recuperarse.
3º Control total
Esta parte consiste en poseer el control total del Bijuu, podiendo usar la mitad del poder del Bijû (Vida y Chakra). Para esto es necesario absorber la mitad del poder de la bestia, esto se conseguira quitandole la mitad de la vida.
Nota: Al liberar la forma completa se suma la mitad de vida y chakra al ninja.
4º Liberacion completa del Bijû
Esta es la ultima parte del entrenamiento, luego de haber derrotado al Bijû ya se puede tener el control total de este. Pero no se puede liberar su forma completa sin haber utilizado alguna de las formas (1º o 3º paso) al menos 5 veces en batallas oficiales.
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
Bueno empiezo,
Libero una cola e intento tomar el control del bijuu
Libero una cola e intento tomar el control del bijuu
Avanger- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
Liberacion de la Primera y Unica Cola - Falla (19)
Toma una habitacion en el hospital e intentalo nuevamente en 2hs
Toma una habitacion en el hospital e intentalo nuevamente en 2hs
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
Otra ves, libero la 1º Cola e intento tomar el control
Avanger- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
Liberacion de la Primera y Unica Cola - Acierta (42)
_________________________
Continuemos...
2º Batalla contra el lado maligno
En esta parte del
entrenamiento, el Jinchuriki debera pelear con su lado maligno. Este
posee las mismas capacidades fisicas y mentales del original, se le debe
quitar al menos 3/4 del total de la vida para derrotarlo, pero si el
original pierde la mitad de la vida debera ir al hospital por 3hs y
recuperarse.
Tu comienzas, deberas quitarle al menos 1950 ptos de vida ^^
_________________________
Continuemos...
2º Batalla contra el lado maligno
En esta parte del
entrenamiento, el Jinchuriki debera pelear con su lado maligno. Este
posee las mismas capacidades fisicas y mentales del original, se le debe
quitar al menos 3/4 del total de la vida para derrotarlo, pero si el
original pierde la mitad de la vida debera ir al hospital por 3hs y
recuperarse.
Tu comienzas, deberas quitarle al menos 1950 ptos de vida ^^
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
Hago
Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.
Efecto: Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos
Chakra: 15
Hago
Raiton: Kage Bushin [Elemento Rayo: Clon de Sombra] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rayos, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) Creo 5
1 hace
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
2 hacen
Chodan Bakugeki: Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todosu chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra alcontacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamañoconsiderable, sino también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 60
1 hace
Satetsu Kaihō [Arena de Hierro: Orden Mundial] (Una ves x batalla)
Este jutsu utiliza la Satetsu para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Satetsu a través de una vasta área.
Daño: 250
Chakra: 200
Yo y 4 clones mas lanzamos a uno y este hace
Hijutsu no Koara [Jutsu Secreto del Koala: Asesinato de Arboles]
El usuario clavando con fuerza las manos en el suelo hace crecer alrededor del oponente filosas lanzas de bambú que masacrar al oponente atacando todos sus puntos vitales.
Daño: 110
Chakra: 90
Manda 2.0 hace
[Venenoso Asesino]
Es el veneno más tóxico del mundo capas de matar 1000 hombre que daña severamente al oponente.
Daño: 80
Efecto: Envenena 2 turnos sacando 35 de vida en c/u y el taijutsu del oponente es de -50% de daño.
Chakra: 120
_________________________
Avanger
Vida: 2600
Chackra: 2600-15-75-300-120-200-90=1800
Manda 2.0
Vida: 600
Chakra: 650-120=530
Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.
Efecto: Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos
Chakra: 15
Hago
Raiton: Kage Bushin [Elemento Rayo: Clon de Sombra] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rayos, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) Creo 5
1 hace
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
2 hacen
Chodan Bakugeki: Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todosu chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra alcontacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamañoconsiderable, sino también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 60
1 hace
Satetsu Kaihō [Arena de Hierro: Orden Mundial] (Una ves x batalla)
Este jutsu utiliza la Satetsu para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Satetsu a través de una vasta área.
Daño: 250
Chakra: 200
Yo y 4 clones mas lanzamos a uno y este hace
Hijutsu no Koara [Jutsu Secreto del Koala: Asesinato de Arboles]
El usuario clavando con fuerza las manos en el suelo hace crecer alrededor del oponente filosas lanzas de bambú que masacrar al oponente atacando todos sus puntos vitales.
Daño: 110
Chakra: 90
Manda 2.0 hace
[Venenoso Asesino]
Es el veneno más tóxico del mundo capas de matar 1000 hombre que daña severamente al oponente.
Daño: 80
Efecto: Envenena 2 turnos sacando 35 de vida en c/u y el taijutsu del oponente es de -50% de daño.
Chakra: 120
_________________________
Avanger
Vida: 2600
Chackra: 2600-15-75-300-120-200-90=1800
Manda 2.0
Vida: 600
Chakra: 650-120=530
Avanger- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
Hago
Doton: Kage Bunshin [Elemento Tierra: Clon de Sombra] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de lodo, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) Creo 5
2 combaten tus Chodan Bakugeki con
Raikiri [Cortador de Relámpago] (Solo 3 Veces x batalla)
Forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada
Daño: 110
Chakra: 95
2 hacen
Doton: Doryūheki [Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra]
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra.
Vida del Jutsu: 70
Chakra: 65
Yo hago
Doton: Moguragakure no Jutsu [Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo]
Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.
Daño: 25
Efecto: Recibe solo 50% del daño que hace el oponente
Chakra: 35
Junto a 4 clones lanzamos al ultimo que combate tu Satetsu Kaihō con
Satetsu Kaihō [Arena de Hierro: Orden Mundial] (Una vez x batalla)
Este jutsu utiliza la Satetsu para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Satetsu a través de una vasta área.
Daño: 250+25=275
Chakra: 200
_____________________
Lado Maligno
Vida: 2600
Chakra: 2600-75-190-130-35-200=1970
Doton: Kage Bunshin [Elemento Tierra: Clon de Sombra] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de lodo, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) Creo 5
2 combaten tus Chodan Bakugeki con
Raikiri [Cortador de Relámpago] (Solo 3 Veces x batalla)
Forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada
Daño: 110
Chakra: 95
2 hacen
Doton: Doryūheki [Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra]
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra.
Vida del Jutsu: 70
Chakra: 65
Yo hago
Doton: Moguragakure no Jutsu [Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo]
Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.
Daño: 25
Efecto: Recibe solo 50% del daño que hace el oponente
Chakra: 35
Junto a 4 clones lanzamos al ultimo que combate tu Satetsu Kaihō con
Satetsu Kaihō [Arena de Hierro: Orden Mundial] (Una vez x batalla)
Este jutsu utiliza la Satetsu para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Satetsu a través de una vasta área.
Daño: 250+25=275
Chakra: 200
_____________________
Lado Maligno
Vida: 2600
Chakra: 2600-75-190-130-35-200=1970
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
Ataques Avanger
1 Shunshin no Jutsu Falla
1 Hijutsu no Koara Acierta Pasando el 50% por efecto de Moguragakure no Jutsu
1 Veneno Asesino Falla
Combate Chodan Bakugeki vs Raikiri I,II
100 vs 110
Resultado: Gana Raikiri, pasando 110+50=160*2=320-30(Clones)=290 Sobre Avanger
Combate Satetsu Kaihō vs Satetsu Kaihō
250 vs 250+25=275
Resultado: Gana Satetsu Kaihō, pasando 275+125=400-15(Clon)=385 Sobre Avanger
Ataques Lado Maligno
2 Doryūheki Fallan
1 Moguragakure no Jutsu Acierta
___________________
Avanger
Vida: 2600-290-385-25=1900
Chackra: 2600-15-75-300-120-200-90=1800
2 Clones por 2 turnos más
Manda 2.0
Vida: 600
Chakra: 650-120=530
Lado Maligno
Vida: 2600-68=2532
Chakra: 2600-75-190-130-35-200=1970
5 Clones por 2 turnos más
_______________________
Turnos:
Lado Maligno
Avanger
1 Shunshin no Jutsu Falla
1 Hijutsu no Koara Acierta Pasando el 50% por efecto de Moguragakure no Jutsu
1 Veneno Asesino Falla
Combate Chodan Bakugeki vs Raikiri I,II
100 vs 110
Resultado: Gana Raikiri, pasando 110+50=160*2=320-30(Clones)=290 Sobre Avanger
Combate Satetsu Kaihō vs Satetsu Kaihō
250 vs 250+25=275
Resultado: Gana Satetsu Kaihō, pasando 275+125=400-15(Clon)=385 Sobre Avanger
Ataques Lado Maligno
2 Doryūheki Fallan
1 Moguragakure no Jutsu Acierta
___________________
Avanger
Vida: 2600-290-385-25=1900
Chackra: 2600-15-75-300-120-200-90=1800
2 Clones por 2 turnos más
Manda 2.0
Vida: 600
Chakra: 650-120=530
Lado Maligno
Vida: 2600-68=2532
Chakra: 2600-75-190-130-35-200=1970
5 Clones por 2 turnos más
_______________________
Turnos:
Lado Maligno
Avanger
Re: Entrenamiento: Control de Shukaku
3 Clones hacen
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puedegolpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en latierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 40
Los otros 2 hacen
Seishun Furu Pawaa [Primavera del Poder Joven]
Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rapidos y ferozes para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente esta en dicha posición la persona lo remata con un poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil.
Daño: 100
Chakra: 60
Los 5 me lanzan y hago
Tsuten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. Laconsecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal,capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles oal enemigo mismo. (el efecto campo se anula por el turno en el que fuerealizada la técnica)
Daño: 130+25=155
chakra: 85
___________________
Lado Maligno
Vida: 2532
Chakra: 1970-120-60-85=1705
5 Clones por 1 turno más
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puedegolpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en latierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 40
Los otros 2 hacen
Seishun Furu Pawaa [Primavera del Poder Joven]
Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rapidos y ferozes para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente esta en dicha posición la persona lo remata con un poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil.
Daño: 100
Chakra: 60
Los 5 me lanzan y hago
Tsuten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. Laconsecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal,capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles oal enemigo mismo. (el efecto campo se anula por el turno en el que fuerealizada la técnica)
Daño: 130+25=155
chakra: 85
___________________
Lado Maligno
Vida: 2532
Chakra: 1970-120-60-85=1705
5 Clones por 1 turno más
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