Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Bueno, primero que nada bienvenido denuevo al Dojo, desde sere tu sensei
y tomare tu entrenamiento para ver si te combiertes en Gennin.
Como sabras tus elementos son Fûton - Raiton - Jinton como es entrenamiento solo usaras las capacidades de Gennin, solo podras usar tu elemento primario que es , también taijutsus de gennin.
Lista de Fûton:
https://narutolegend.foroargentina.net/t341-futon-elemento-viento#1655
Lista de Taijutsus:
https://narutolegend.foroargentina.net/t104-taijutsus-tecnicas-de-cuerpo
Comenzare yo para que veas como es un ataque, aunque empezaremos con algo básico recomiendo que sigas mis instrucciones.
Te aconcejo crear clones. Bueno comienzo yo, luego atacas tu y despues el arbitraje y en el se deciden los turnos. Suerte ^^
Podes
realizar un solo ataque pero si creas clones cada uno puede realizar
ataques diferente, crear clones cuenta como acción asi que luego de
crearlos puedes atacar. Y tu vida y chrakra son de 500.
Priemero hago:
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Agua] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de agua, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 3
2 Clones hacen:
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
1 clon hace:
Suiton: Taihōdan
El usuario lanza un potente y
enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion,
este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.
Daño: 15
Chakra: 10
Yo hago:
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
________________________
Reandoro
Vida: 2700
Chakra: 2600-45-10-5=2540
3 Clones x2 turnos más
y tomare tu entrenamiento para ver si te combiertes en Gennin.
Como sabras tus elementos son Fûton - Raiton - Jinton como es entrenamiento solo usaras las capacidades de Gennin, solo podras usar tu elemento primario que es , también taijutsus de gennin.
Lista de Fûton:
https://narutolegend.foroargentina.net/t341-futon-elemento-viento#1655
Lista de Taijutsus:
https://narutolegend.foroargentina.net/t104-taijutsus-tecnicas-de-cuerpo
Comenzare yo para que veas como es un ataque, aunque empezaremos con algo básico recomiendo que sigas mis instrucciones.
Te aconcejo crear clones. Bueno comienzo yo, luego atacas tu y despues el arbitraje y en el se deciden los turnos. Suerte ^^
Podes
realizar un solo ataque pero si creas clones cada uno puede realizar
ataques diferente, crear clones cuenta como acción asi que luego de
crearlos puedes atacar. Y tu vida y chrakra son de 500.
Priemero hago:
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Agua] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de agua, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 3
2 Clones hacen:
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
1 clon hace:
Suiton: Taihōdan
El usuario lanza un potente y
enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion,
este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.
Daño: 15
Chakra: 10
Yo hago:
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
________________________
Reandoro
Vida: 2700
Chakra: 2600-45-10-5=2540
3 Clones x2 turnos más
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Batalla de entrenamiento
Primero realizo
Kaze Bushin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rafagas de viento, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 3 clones
2 clones realizan
Shishi Rendan [Ráfaga de Leones]
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
1 clon realiza
Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.
Efecto: Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos
Chakra: 15
Y yo realizo
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
Marihatake
Vida: 500
Chakra: 500-45-10-15=430
Kaze Bushin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rafagas de viento, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 3 clones
2 clones realizan
Shishi Rendan [Ráfaga de Leones]
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
1 clon realiza
Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.
Efecto: Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos
Chakra: 15
Y yo realizo
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
Marihatake
Vida: 500
Chakra: 500-45-10-15=430
Marihatake- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Ataques Reandoro
2 Kikku Aciertan
1 Suiton: Taihōdan Acierta
1 Gōken Falla
Ataques Marihatake
2 Shishi Rendan Aciertan
1 Shunshin no Jutsu Acierta
1 Kikku Falla
_____________________
Reandoro
Vida: 2700-50=2650
Chakra: 2600-45-10-5=2540
3 Clones x2 turnos más
Marihatake
Vida: 500-40-15=545
Chakra: 500-45-10-15=430
3 Clones x2 turnos más
1 Clon Bajo Shunhin no Jutsu x1 turno más
__________________________
Turnos:
Marihatake
Reandoro
__________________________
Bueno, los ninjutsus o ataques elementales cuando se realizan deves poner su color correspondiente, en tu caso el verde.
Ahora te toca atacar a ti ^^
2 Kikku Aciertan
1 Suiton: Taihōdan Acierta
1 Gōken Falla
Ataques Marihatake
2 Shishi Rendan Aciertan
1 Shunshin no Jutsu Acierta
1 Kikku Falla
_____________________
Reandoro
Vida: 2700-50=2650
Chakra: 2600-45-10-5=2540
3 Clones x2 turnos más
Marihatake
Vida: 500-40-15=545
Chakra: 500-45-10-15=430
3 Clones x2 turnos más
1 Clon Bajo Shunhin no Jutsu x1 turno más
__________________________
Turnos:
Marihatake
Reandoro
__________________________
Bueno, los ninjutsus o ataques elementales cuando se realizan deves poner su color correspondiente, en tu caso el verde.
Ahora te toca atacar a ti ^^
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
2 clones realizan
Shishi Rendan [Ráfaga de Leones]
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Yo realizo
Futon: Kazekiri [Elemento Viento: Viento Cortante]
Esta técnica crea una brizna de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento no parece requerir de soplar el viento.
Daño: 35
Chakra: 25
1 clon realiza
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
Marihatake
Vida:445
Chakra:430-5-25-10=390
Shishi Rendan [Ráfaga de Leones]
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Yo realizo
Futon: Kazekiri [Elemento Viento: Viento Cortante]
Esta técnica crea una brizna de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento no parece requerir de soplar el viento.
Daño: 35
Chakra: 25
1 clon realiza
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
Marihatake
Vida:445
Chakra:430-5-25-10=390
Marihatake- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
2 clones hacen:
Katon: Ryūka no Jutsu [Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego]
El
usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues
expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es
controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Daño: 15
Chakra: 10
1 clon hace:
Katon: Hibashiri [Elemento Fuego: Fuego Cortante]
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas. Para dañar al oponente.
Daño: 25
Chakra: 20
Yo no hagio nada.
_________________
Reandoro
Vida: 2650
Chakra: 2540-20-20=2500
3 Clones x1 turnos más
Katon: Ryūka no Jutsu [Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego]
El
usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues
expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es
controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Daño: 15
Chakra: 10
1 clon hace:
Katon: Hibashiri [Elemento Fuego: Fuego Cortante]
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas. Para dañar al oponente.
Daño: 25
Chakra: 20
Yo no hagio nada.
_________________
Reandoro
Vida: 2650
Chakra: 2540-20-20=2500
3 Clones x1 turnos más
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Ataques Marihatake
2 Shishi Rendan Aciertan
1 Futon: Kazekiri Falla
1 Gōken Aciertan
Ataques Reandoro
2 Katon: Ryūka no Jutsu Aciertan
1 Katon: Hibashiri Acierta
____________________
Marihatake
Vida: 445-30-25=390
Chakra: 430-5-25-10=390
3 Clones x1 turno más
Reandoro
Vida: 2650-50-25=2575
Chakra: 2540-20-20=2500
3 Clones x1 turnos más
___________________________
Turnos:
Reandoro
Marihatake
___________________________
Es un aviso, los ataques no pueden ser usados 2 turnos seguidos, debes esperar un turno por medio, como es tu 1ª ves los dejo pasa ^^ Escepto que explique que si se lo puede hacer2 turnos seguidos.
Ahora pasemos a la siguinte parte del entrenamiento "Potenciamiento":
Primero como es mi turno lo realizare yo y despues intentalo tu^^
2 Shishi Rendan Aciertan
1 Futon: Kazekiri Falla
1 Gōken Aciertan
Ataques Reandoro
2 Katon: Ryūka no Jutsu Aciertan
1 Katon: Hibashiri Acierta
____________________
Marihatake
Vida: 445-30-25=390
Chakra: 430-5-25-10=390
3 Clones x1 turno más
Reandoro
Vida: 2650-50-25=2575
Chakra: 2540-20-20=2500
3 Clones x1 turnos más
___________________________
Turnos:
Reandoro
Marihatake
___________________________
Es un aviso, los ataques no pueden ser usados 2 turnos seguidos, debes esperar un turno por medio, como es tu 1ª ves los dejo pasa ^^ Escepto que explique que si se lo puede hacer2 turnos seguidos.
Ahora pasemos a la siguinte parte del entrenamiento "Potenciamiento":
- Lanzamiento de Potenciamiento:
- Durante una batalla un usuario si por ejemplo tiene 3 clones pueden lanzarlo contra un objetivo para aumentar el poder de su ataque ( esta habilidad solo se realizara con un máximo de 5 clones y los clones pueden lanzar tanto al usuario como a un clon pero solo se puede hacer 1 vez en el turno y no lanzar a un clon y al usuario al mismo tiempo). Los pertenecientes del Clan Inuzuka pueden lanzar a sus perros.
Esta tabla muestra el calculo de los daños:
1 clon aumento de daño: 5 posibilidades de clear: 0
2 clones aumento de daño: 10 posibilidades de clear: 5
3 clones aumento de daño: 15 posibilidades de clear: 10
4 clones aumento de daño: 20 posibilidades de clear: 15
5 clones aumento de daño: 25 posibilidades de clear: 20
Primero como es mi turno lo realizare yo y despues intentalo tu^^
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
2 clones hacen:
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
1 clon hace:
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
Los 3 clones me lanzan y hago:
Suiton: Taihōdan
El usuario lanza un potente y
enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion,
este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.
Daño: 15+15=30
Chakra: 10
______________
Reandoro
Vida: 2575
Chakra: 2500-10=2490
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
1 clon hace:
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
Los 3 clones me lanzan y hago:
Suiton: Taihōdan
El usuario lanza un potente y
enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion,
este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.
Daño: 15+15=30
Chakra: 10
______________
Reandoro
Vida: 2575
Chakra: 2500-10=2490
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
2 clones realizan
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
1 clon realiza
Doroppu Kikku: Patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente.
Daño: 25
Chakra: 5
Los 3 clones me lanzan y hago:
Fûton: Idai Bōru Naka Kōkū [Elemento Viento: Gran Bola de Aire]
El ninja crea una bola de aire gigante la cual es lanzada hacia el enemigo causandole leves heridas.
Daño:30 + 15 = 45
Chakra:15
Marihatake
Vida: 390
Chakra: 390-20=370
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
1 clon realiza
Doroppu Kikku: Patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente.
Daño: 25
Chakra: 5
Los 3 clones me lanzan y hago:
Fûton: Idai Bōru Naka Kōkū [Elemento Viento: Gran Bola de Aire]
El ninja crea una bola de aire gigante la cual es lanzada hacia el enemigo causandole leves heridas.
Daño:30 + 15 = 45
Chakra:15
Marihatake
Vida: 390
Chakra: 390-20=370
Marihatake- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Ataques Reandoro
2 Kikku Aciertan
1 Kikku Falla
1 Suiton: Taihōdan Potenciado x3 Acierta
Ataques Marihatake
2 Kikku Aciertan
1 Doroppu Kikku Falla
1 Fûton: Idai Bōru Naka Kōkū Potenciado x3 Acierta
______________________
Reandoro
Vida: 2575-40-45=2490
Chakra: 2500-10=2490
Marihatake
Vida: 390-40-30=320
Chakra: 390-20=370
______________________
Turnos:
Marihatake
Reandoro
______________________
El ataque estubo muy bien, ahora si te das cuenta no posees clones, crea nuevos fijate que podes crear de 1 a 5 clones en la potenciación no hace faltaa que lo resaltes con colores diferentes solo tienes que ponerlo ^^
Bueno, ataca potenciando nuevamente, ya falta poco para finalizar el entrenamiento.
2 Kikku Aciertan
1 Kikku Falla
1 Suiton: Taihōdan Potenciado x3 Acierta
Ataques Marihatake
2 Kikku Aciertan
1 Doroppu Kikku Falla
1 Fûton: Idai Bōru Naka Kōkū Potenciado x3 Acierta
______________________
Reandoro
Vida: 2575-40-45=2490
Chakra: 2500-10=2490
Marihatake
Vida: 390-40-30=320
Chakra: 390-20=370
______________________
Turnos:
Marihatake
Reandoro
______________________
El ataque estubo muy bien, ahora si te das cuenta no posees clones, crea nuevos fijate que podes crear de 1 a 5 clones en la potenciación no hace faltaa que lo resaltes con colores diferentes solo tienes que ponerlo ^^
Bueno, ataca potenciando nuevamente, ya falta poco para finalizar el entrenamiento.
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Primero realizo:
Kaze Bushin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rafagas de viento, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu: 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 4 clones
2 clones realizan
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
2 clones realizan
Shishi Rendan [Ráfaga de Leones]
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Los 4 me lazan y yo realizo
Fūton: Shinkūha [Elemento Viento: Ola del Vacio]
La persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados.
Daño: 20+20=40
Chakra: 15
Marihatake
Vida: 320
Chakra: 370-15-10-60=285
Te he enviado un mensaje dandote las gracias y preguntandote un par de dudas, espero que lo leas n_n
Kaze Bushin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rafagas de viento, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu: 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 4 clones
2 clones realizan
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
2 clones realizan
Shishi Rendan [Ráfaga de Leones]
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Los 4 me lazan y yo realizo
Fūton: Shinkūha [Elemento Viento: Ola del Vacio]
La persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados.
Daño: 20+20=40
Chakra: 15
Marihatake
Vida: 320
Chakra: 370-15-10-60=285
Te he enviado un mensaje dandote las gracias y preguntandote un par de dudas, espero que lo leas n_n
Marihatake- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Primero hago:
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Agua] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de agua, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 3
3 hacen:
Kage Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shurikens Manipuladas]
Técnica
improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime
que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con
el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la
real para impresionar al enemigopor detrás.
Daño: 35
Chakra: 15
Los 5 me lanzan y hago:
Kage Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shurikens Manipuladas]
Técnica
improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime
que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con
el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la
real para impresionar al enemigopor detrás.
Daño: 35+15=50
Chakra: 15
____________________
Reandoro
Vida: 2490
Chakra: 2490-30-15=2415
3 Clones por 2 turnos más
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Agua] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de agua, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno)
Creo 3
3 hacen:
Kage Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shurikens Manipuladas]
Técnica
improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime
que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con
el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la
real para impresionar al enemigopor detrás.
Daño: 35
Chakra: 15
Los 5 me lanzan y hago:
Kage Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shurikens Manipuladas]
Técnica
improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime
que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con
el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la
real para impresionar al enemigopor detrás.
Daño: 35+15=50
Chakra: 15
____________________
Reandoro
Vida: 2490
Chakra: 2490-30-15=2415
3 Clones por 2 turnos más
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Ataques Marihatake
2 Kikku Aciertan
1 Shishi Rendan Acierta
1 Shishi Rendan Falla
1 Fūton: Shinkūha Potenciado x4 Acierta
Ataques Reandoro
1 Kage Shuriken no Jutsu Falla
2 Kage Shuriken no Jutsu Aciertan
1 Kage Shuriken no Jutsu Potenciado x3 Falla
_________________
Marihatake
Vida: 320-70=250
Chakra: 370-15-10-60=285
4 Clones por 2 turnos
Reandoro
Vida: 2490-40-25-40=2385
Chakra: 2490-30-15=2415
3 Clones por 2 turnos
_________________
Turnos:
Reandoro
Marihatake
_________________
Esta es la parte final del entrenamiento ^^
Yo realizare ataques al azar y tu veras cual combates, depende de la ventaje de un elemento sobre otro es de +30
2 Kikku Aciertan
1 Shishi Rendan Acierta
1 Shishi Rendan Falla
1 Fūton: Shinkūha Potenciado x4 Acierta
Ataques Reandoro
1 Kage Shuriken no Jutsu Falla
2 Kage Shuriken no Jutsu Aciertan
1 Kage Shuriken no Jutsu Potenciado x3 Falla
_________________
Marihatake
Vida: 320-70=250
Chakra: 370-15-10-60=285
4 Clones por 2 turnos
Reandoro
Vida: 2490-40-25-40=2385
Chakra: 2490-30-15=2415
3 Clones por 2 turnos
_________________
Turnos:
Reandoro
Marihatake
_________________
Esta es la parte final del entrenamiento ^^
- Combatir ninjutsus:
al decir combatir por ejemplo tu
oponente utiliza rasengan , tu puedes poner: "combato su rasengan con mi
chidori"(solo funciona combatiendo entre ninjutsus)
hay excepciones
ya que aparte de ninjutsus deben combatirse siendo ataques ofensivos,
osea si alguien usa una pared no se puede combtir ya que esa defiende no
ataca al rival en el caso de ataques de humo o veneno tampoco porque
aunque pueden ser ofensivos son ataques con daño a largo plazo si
hubiera choque en la "realidad" lo que pasaria seria cruzar el aire
estas serían las excepciones,
el ganador de ese choque sera tomando las siguientes caracteristicas
dependiendo
del nivel por cada nivel extra que tenga un usuario sobre otro el poder
de su ataque en el choque aumenta en 15, tambien dependiendo del
elemento que sea ejemplo el elemento más fuerte por naturaleza gana 30
en poder pero se sigue contando las ventajas en cuanto a nivel , si al
final de este calculo ambos ataques tienen el mismo poder se neutralizan
y no hay daño solo gasto de chakra, el daño que se produce despues de
un combate es el 100% del daño del ataque ganador el 50% del ataque
perdedor pasan al usuario que haya perdido ese combate, si los ataques
tenian efectos secundarios se realizaran en cualqueir caso los que sean
en contra del usuario y los que sean en contra del oponente solo se
realizaran si se gana el combate
Yo realizare ataques al azar y tu veras cual combates, depende de la ventaje de un elemento sobre otro es de +30
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Fijate cual combatir ai combates un ejemplo es asi:
Yo combatp tu "Jutsu Oponente" con:
"Jutsu Propio"
________________________
1 clon hace:
Suiton: Taihōdan [Elemento Agua: Cañon de Agua]
El
usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima
velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una
gran distancia.
Daño: 15
Chakra: 10
1 clon hace:
Katon: Hibashiri [Elemento Fuego: Fuego Cortante]
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas. Para dañar al oponente.
Daño: 25
Chakra: 20
1 clon hace:
Raiton: Raikyū [Elemento Rayo: Bola relámpago]
El
Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta
manera al lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al
igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de
utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las
manos para la formación de la bola relámpago que paraliza x2 turnos.
Daño: 15
Chakra: 20
_______________
Reandoro
Vida: 2385
Chakra: 2415-10-20-20=2365
3 Clones por 1 turnos
Yo combatp tu "Jutsu Oponente" con:
"Jutsu Propio"
________________________
1 clon hace:
Suiton: Taihōdan [Elemento Agua: Cañon de Agua]
El
usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima
velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una
gran distancia.
Daño: 15
Chakra: 10
1 clon hace:
Katon: Hibashiri [Elemento Fuego: Fuego Cortante]
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas. Para dañar al oponente.
Daño: 25
Chakra: 20
1 clon hace:
Raiton: Raikyū [Elemento Rayo: Bola relámpago]
El
Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta
manera al lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al
igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de
utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las
manos para la formación de la bola relámpago que paraliza x2 turnos.
Daño: 15
Chakra: 20
_______________
Reandoro
Vida: 2385
Chakra: 2415-10-20-20=2365
3 Clones por 1 turnos
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
2 clones realizan
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
2 clones realizan
Doroppu Kikku: Patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente.
Daño: 25
Chakra: 5
Los cuatro clones me lanzan y yo combato tu Raiton: Raikyū [Elemento Rayo: Bola relámpago]
con mi Fûton: Idai Bōru Naka Kōkū [Elemento Viento: Gran Bola de Aire]
El ninja crea una bola de aire gigante la cual es lanzada hacia el enemigo causandole leves heridas.
Daño:30 + 20=50
Chakra:15
No estaba segura si cuando se combate un ataque se pueden realizar otros ataques...asique sino se puede lo siento pero es que no lo sabía:D
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
2 clones realizan
Doroppu Kikku: Patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente.
Daño: 25
Chakra: 5
Los cuatro clones me lanzan y yo combato tu Raiton: Raikyū [Elemento Rayo: Bola relámpago]
con mi Fûton: Idai Bōru Naka Kōkū [Elemento Viento: Gran Bola de Aire]
El ninja crea una bola de aire gigante la cual es lanzada hacia el enemigo causandole leves heridas.
Daño:30 + 20=50
Chakra:15
No estaba segura si cuando se combate un ataque se pueden realizar otros ataques...asique sino se puede lo siento pero es que no lo sabía:D
Marihatake- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Ataques Reandoro
1 Taihōdan Falla
1 Hibashiri Acierta
Combate: Raikyū vs Idai Bōru Naka Kōkū
15 vs 30 20=50 30(ventaja)=80
Resultado: Gana Idai Bōru Naka Kōkū, pasando 80 8=88-10(Clon)=78 sobre Reandoro
Ataques Marihatake
2 Gōken Aciertan
1 Doroppu Kikku Acierta
1 Doroppu Kikku Falla
___________________
Reandoro
Vida: 2385-78-50-25=2232
Chakra: 2415-10-20-20=2365
2 Clones por 1 turno más
Marihatake
Vida: 250-25-15=210
Chakra: 285-10-10-15=250
4 Clones por 1 turno más
__________________
Turnos:
Marihatake
Reandoro
__________________
Off: Bueno para mi es suficiente, demostraste que peleas bien y ya entendiste los conceptos basicos de batalla
Lo que si, recorda poner SIEMPRE tu vida y chakra.. Al no ponerlo se te descontara 15 de vida (sucedio en este arbitraje)
Recibe tu Banda, ya perteneces a la aldea. Eres Gennin
Rango aumentado, banda agregada
1 Taihōdan Falla
1 Hibashiri Acierta
Combate: Raikyū vs Idai Bōru Naka Kōkū
15 vs 30 20=50 30(ventaja)=80
Resultado: Gana Idai Bōru Naka Kōkū, pasando 80 8=88-10(Clon)=78 sobre Reandoro
Ataques Marihatake
2 Gōken Aciertan
1 Doroppu Kikku Acierta
1 Doroppu Kikku Falla
___________________
Reandoro
Vida: 2385-78-50-25=2232
Chakra: 2415-10-20-20=2365
2 Clones por 1 turno más
Marihatake
Vida: 250-25-15=210
Chakra: 285-10-10-15=250
4 Clones por 1 turno más
__________________
Turnos:
Marihatake
Reandoro
__________________
Off: Bueno para mi es suficiente, demostraste que peleas bien y ya entendiste los conceptos basicos de batalla
Lo que si, recorda poner SIEMPRE tu vida y chakra.. Al no ponerlo se te descontara 15 de vida (sucedio en este arbitraje)
Recibe tu Banda, ya perteneces a la aldea. Eres Gennin
Rango aumentado, banda agregada
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Re: Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
Muchas gracias:D
Marihatake- Gennin
-
Edad : 29
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Temas similares
» Pedidos de entrenamiento
» Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Furanku Hatake 2.0
» Batalla de Entrenamiento: Darknesz
» Batalla de Entrenamiento: Lexon
» Batalla de Entrenamiento: Reiji
» Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Furanku Hatake 2.0
» Batalla de Entrenamiento: Darknesz
» Batalla de Entrenamiento: Lexon
» Batalla de Entrenamiento: Reiji
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.