Jutsus del Clan
:: Clan Hyûga
Página 1 de 1.
Jutsus del Clan
El Clan se dividira en las ramas primarias y secundarias, las cuales se les otorgara diferentes habilidades.
Rama Primaria:
Rama Secundaria:
Miembros: Hizashi - Neji
Gennin
Jutsu: Agujas de Chakra
Liberar chakra de sus puntos de presion y puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte.
Daño: 25
Chakra: 10
Hakkeshou Kaiten [Rotación Celestial de los Ocho Trigramas]
El usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Jūken que hace que todos los ataques del oponente se reduzcan en un 50% y haciendote inmune a armas por este turno.
Chakra: 35
Shukūken [Ataque de Bofetada Tacón]
Es una variación del Jūken que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
Daño: 20
Chakra: 5
Chûnin
Jūken [Puño Suave]
Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo especificamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente.
Daño: 45
Chakra: 25
Hakke Kūshō [Ocho Trigramas Palma del Vacio]
Es un jutsu similar a la Hakkeshou Kaiten, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra.
Daño: 55
Chakra: 40
Hakke Sanjūni Shō [Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas]
Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Hakke Rokujūyon Shō, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. El oponente gasta un 25% más de chakra en cada ataque por 5 turnos
Chakra: 60
Jūho Sōshiken [Paso Suave Doble Puño de León]
Es un jutsu donde el usuario libera chakra dandole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.
Daño: 65
Chakra: 40
Jônin
Hakke Rokujūyon Shō [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas]
Esta tecnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por 2 turnos y tambien dejarlos muy heridos. (El turno en que se realiza, cuenta como el 1º turno)
Daño: 70
Chakra: 110
Shugohakke Rokujūyon Shō [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras]
Es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, dando +20% de esquivar técnicas por 3 turnos
Chakra: 20 por turno
Hakke Hasangeki [Ocho Trigramas Destructor de Montañas]
Golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
Daño: 90
Chakra: 70
Jūkenpō Ichigekishin [Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero]
Golpear a
su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte
del usuario. También puede liberarse de redes o cosas que lo apricionen
sin causar daño. (Siempre Funciona)
Chakra: 100
ANBU - Jônin Elite
Hakke Kūhekishō [Ocho Trigramas Palma de la Pared del Vacio]
Es
una variación mucho más fuerte de la Hakke Kūshō. Lanzan una poderosa y
fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa
que su versión original (Inevitable).
Daño: 130
Chakra: 130
Hakke Hyaku Nijūhachi Shō [Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas]
Es esencialmente una versión doble del Hakke Rokujūyon Shō realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. El oponente no se puede mover por 2 turnos ni usar su chakra, lo que significa la desaparición de sus clones
Chakra: 150
Sannin
Hakke Sanbyakurokujūichi Shiki [Ocho Trigramas Trescientos Sesenta y Una Palmas]
Permite al usuario atacar los 361 puntos de chakra del oponente, paralizandolo con cada golpe y matandolo instantáneamente con el golpe final. El oponente en el siguiente turno no se puede mover y si tenia clones desaparecen. (Inevitable)
Daño: 250
Chakra: 200
Rama Primaria:
Rama Secundaria:
Miembros: Hizashi - Neji
- Sello:
- Hyūga Sōke no Juinjutsu [Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga]
Le otorga a todos los miembros de la rama secundaria del Clan Hyūga por los miembros de la rama principal. Su principal objetivo es sellar su capacidad de usar el Byakugan cuando mueren, para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos.
Efecto: Si muere en batalla el oponente no puede extrerle los ojos.
Chakra:
Gennin
Jutsu: Agujas de Chakra
Liberar chakra de sus puntos de presion y puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte.
Daño: 25
Chakra: 10
Hakkeshou Kaiten [Rotación Celestial de los Ocho Trigramas]
El usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Jūken que hace que todos los ataques del oponente se reduzcan en un 50% y haciendote inmune a armas por este turno.
Chakra: 35
Shukūken [Ataque de Bofetada Tacón]
Es una variación del Jūken que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
Daño: 20
Chakra: 5
Chûnin
Jūken [Puño Suave]
Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo especificamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente.
Daño: 45
Chakra: 25
Hakke Kūshō [Ocho Trigramas Palma del Vacio]
Es un jutsu similar a la Hakkeshou Kaiten, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra.
Daño: 55
Chakra: 40
Hakke Sanjūni Shō [Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas]
Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Hakke Rokujūyon Shō, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. El oponente gasta un 25% más de chakra en cada ataque por 5 turnos
Chakra: 60
Jūho Sōshiken [Paso Suave Doble Puño de León]
Es un jutsu donde el usuario libera chakra dandole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.
Daño: 65
Chakra: 40
Jônin
Hakke Rokujūyon Shō [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas]
Esta tecnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por 2 turnos y tambien dejarlos muy heridos. (El turno en que se realiza, cuenta como el 1º turno)
Daño: 70
Chakra: 110
Shugohakke Rokujūyon Shō [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras]
Es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, dando +20% de esquivar técnicas por 3 turnos
Chakra: 20 por turno
Hakke Hasangeki [Ocho Trigramas Destructor de Montañas]
Golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
Daño: 90
Chakra: 70
Jūkenpō Ichigekishin [Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero]
Golpear a
su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte
del usuario. También puede liberarse de redes o cosas que lo apricionen
sin causar daño. (Siempre Funciona)
Chakra: 100
ANBU - Jônin Elite
Hakke Kūhekishō [Ocho Trigramas Palma de la Pared del Vacio]
Es
una variación mucho más fuerte de la Hakke Kūshō. Lanzan una poderosa y
fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa
que su versión original (Inevitable).
Daño: 130
Chakra: 130
Hakke Hyaku Nijūhachi Shō [Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas]
Es esencialmente una versión doble del Hakke Rokujūyon Shō realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. El oponente no se puede mover por 2 turnos ni usar su chakra, lo que significa la desaparición de sus clones
Chakra: 150
Sannin
Hakke Sanbyakurokujūichi Shiki [Ocho Trigramas Trescientos Sesenta y Una Palmas]
Permite al usuario atacar los 361 puntos de chakra del oponente, paralizandolo con cada golpe y matandolo instantáneamente con el golpe final. El oponente en el siguiente turno no se puede mover y si tenia clones desaparecen. (Inevitable)
Daño: 250
Chakra: 200
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
:: Clan Hyûga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.