Técnicas del Marionetista
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Técnicas del Marionetista
Gennin ( puede controlar hasta 2 marionetas)
Karasu: + 25 posibilidades de acertar
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
Kuroari: los ataques con esta marioneta causan un 10% más de daño y pueden envenenar al oponente
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
Chunnnin : ( puede controlar hasta 4 marionetas)
Sanshōuo: -Inmune a taijutsus, defiende en un 25% de ninjutsus.
Chakra: 60 invocarla
Haha ( madre) y Chichi ( padre): los ataques con estas marionetas causan un 20% más de daño
Chakra: 70 invocarla
Golpe normal: 25
Jounnin: ( puede controlar hasta 8 marionetas)
Hiruko: +los ataques causan un 20% de daño y defiende en un 20% de ninjutsus, 50% de taijutsus
Chakra: 80 invocarla
Golpe normal: 30
Tercer Kazekage: Puede ocupar las técnicas de su ficha, sus ataques aumentan en un 25%.
Chakra: 100 invocarla
Golpe normal: 40
Anbu SS , Kage : ( puede controlar hasta 12 marionetas)
Cuerpo de marioneta: los ataques realizados hacen un 50% más de daño y tienes un 25% más de posibilidades de acertar.
Chakra: 0 ( tu cuerpo se vuelve marioneta pero ya no lo puedes volver a hacer normal)
La
diez marionetas de Chikamatsu: -ataques +25% de acertar y +25% daño.
También tiene la posibilidad de inmovilizar al oponente por un turno
Chakra: 120 invocarla
Golpe normal: 15 cada marioneta
Karasu: + 25 posibilidades de acertar
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
Kuroari: los ataques con esta marioneta causan un 10% más de daño y pueden envenenar al oponente
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
Chunnnin : ( puede controlar hasta 4 marionetas)
Sanshōuo: -Inmune a taijutsus, defiende en un 25% de ninjutsus.
Chakra: 60 invocarla
Haha ( madre) y Chichi ( padre): los ataques con estas marionetas causan un 20% más de daño
Chakra: 70 invocarla
Golpe normal: 25
Jounnin: ( puede controlar hasta 8 marionetas)
Hiruko: +los ataques causan un 20% de daño y defiende en un 20% de ninjutsus, 50% de taijutsus
Chakra: 80 invocarla
Golpe normal: 30
Tercer Kazekage: Puede ocupar las técnicas de su ficha, sus ataques aumentan en un 25%.
Chakra: 100 invocarla
Golpe normal: 40
Anbu SS , Kage : ( puede controlar hasta 12 marionetas)
Cuerpo de marioneta: los ataques realizados hacen un 50% más de daño y tienes un 25% más de posibilidades de acertar.
Chakra: 0 ( tu cuerpo se vuelve marioneta pero ya no lo puedes volver a hacer normal)
La
diez marionetas de Chikamatsu: -ataques +25% de acertar y +25% daño.
También tiene la posibilidad de inmovilizar al oponente por un turno
Chakra: 120 invocarla
Golpe normal: 15 cada marioneta
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
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