Técnicas del Clan
:: Clan Uchiha
Página 1 de 1.
Técnicas del Clan
Copiar Técnica:
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero.
*El Sharingan siempre copia la técnica.
*En el siguiente turno se puede usar la técnica copiada. Cuenta como Ataque NO Acción.
*El Sharingan NO puede copiar: Kekkei Genkai, Jutsus Especiales, Jutsus Secretos, ni Invocaciones
Chakra: No
Ejemplo como copiar técnicas:
Yo: Copio con mi Sharingan "tal técnica (ejemplo)"
Cada usuario puede copiar 5 técnicas
Al obtener el Mangekyô Sharingan el usuario debe elegir 2 de 4 tipos de técnicas, que son las siguientes:
Amaterasu - Tsukuyomi - Susanoo - Kamui
Al obtener el MS Eternos el usuario obtiene acceso a las 4 técnicas
_______________________________
Chûnin
Katon: Gōkakyū no Jutsu [Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego]
Es un jutsu que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva.
Daño: 50
Chakra: 25
Mangekyô Sharingan
______________________
Amaterasu
Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo.
Daño: 150, saca 25 de vida x turno asta que termine la batalla.
Efecto: Inevitable
Chakra: 200, 25 de chakra x turno activado.
Daño x desactibarlo: 75
Escudo de Amaterasu
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor.
Daño: 25
Efecto: El oponente queda quemado 3 turnos con daño 20
Chakra: 75
Enton: Kagutsuchi [Elemento Infierno: Kagutsuchi]
El usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos
que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes
con su simple contacto.
Daño: 60
Efecto: El oponente queda quemado 5 turnos con daño 10
Chakra: 75
Jigoku no shōnyūseki [Estalactitas del Infierno]
El usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu debajo del oponente y con gran concentrazion salen uno
picos que queman seberamente al oponente.
Daño: 90
Chakra: 75
____________________
Tsukuyomi [-S-] (11)
Puede controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario donde puede torturar por la eternindad al oponente deja al oponente inmovil en los 2 siguientes turnos.
Daño: 100
Daño al Usario: 40
Chakra: 50
Tsukuyomi: Kuroyume [Tsukuyomi: Sueno Negro] [-S-] (12)
Hace que el terreno debajo de el adversario se derrumbe cayendo este en un gran abismo sin fondo y dejando sin poder atacar en el siguiente turno. (Inevitable)
Daño: 50
Chakra: 80
Kotoamatsukami [Dioses Celestiales Distinguidos] [-S-] (13)
Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Controla a un oponente haciendo que reciba todos los daños. El usuario no puede usar el ojo x3 turnos. (Inevitable)
Chakra: 200
Magen: Kyō Tenchi-ten [Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra] [-S-] (0)
Desifra el genjutsu recibido y lo invierte pasandole los efectos del mismo al oponente.
Efecto: Si el oponente hiso un genjutsu se lo devuelves con efecto y todo (Siempre Funciona)
Chakra: 90
___________________
Susano´o
Crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario.
Efecto: Todos los ataques se reducen en un 50% de daño x5 turnos
Contraefecto: el usuario pierde 35 de vida x5 turnos.
Chakra Invocación: 200
Yasaka no Magatama (Necesita Susanoo activo)
Utilizando el Susanoo,
el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de
joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado
apartir
de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girandola a su
oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar
a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente
hacia el objetivo previsto.
Daño: 100
Chakra: 80
Jutsu: Meteorito (Necesita Susanoo activo) (Una ves x batalla)
El usuario y el Susanoo
realizan sellos de mano para al fin de atraer dos grandes meteoritos en
la atmósfera superior hacia abajo hacia un lugar
específico en el
suelo. A medida que desciende el segundo cae en sucesión a lo largo de
la trayectoria del primero, si uno de estos meteoritos se detiene, el
segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiendolo y
asegurando de que se estrelle contra su destino.
Daño: 150
Chakra: 100
Espada del Susanoo (Una ves x batalla)
Es capaz de crear una espada con la cual puede cortar cualquier cosa causando daño devastador.
Daño: 100
Efecto: Pasa a traves de cualquier barrera.
Chakra: 150[/spoiler]
Tipo Itachi
Kamui [Poder de los Dioses] (3 ves x batalla)
Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse.
Efecto 1: Evita cualquier ataque no importa si es inevitable o no (siempre funciona)
Efecto 2: Puede causar daño directo al oponente causando 100 de daño (siempre funciona)
Chakra: 100
Cuando se realiza la tecnica eleguir entre el efecto 1 o 2.
Jikūkan Idō [Migración Espacio-Temporal]
Centrado en su ojo derecho, que permite al usuario teletransportarse a él mismo o algo a otra posición en un instante.
Efetco: El usuario no recibe daño x este turno, pero tampoco puede atacar.
Chakra: 60
Jikūkan Idō Estado Intangible [Migración Espacio-Temporal Estado Intangible]
Este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y vizeversa.
Efecto: Puede esquivar los ataques x2 turnos. Ningun ataque x más fuerte que sea no lo golpea
Chakra: 100
Tenchi Kaihei [Apertura y Cierre del Universo]
Envía al oponente en su dimensión de bolsillo y utiliza las formaciones de bloques para aplastarlos.
Daño:
Chakra:
Tenchi Bakusō [Explosión interna del Cielo y la Tierra]
Se lanza hacia delante a través del oponente, mientras esta intangible,
dejando un rastro de etiquetas de explosivos detrás de él, que estallará
después de que se detenga.
Daño:
Chakra:
_________________________
Izanagi (Hasta que no te quede ningun ojo con vista) [-S-]
Es un Genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el
usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos.
Efecto: El usuario no recibe daño x5 turnos
Contraefecto: El usuario queda ciego de un ojo, no lo puede volver a usar nunca más. (Siempre Fuciona)
Chakra: 100
Izanami (Hasta que no te quede ningun ojo con vista) [-S-]
Efecto:
Contraefecto: El usuario queda ciego de un ojo, no lo puede volver a usar nunca más. (Siempre Fuciona)
Chakra: 300
Uchiha Kaenjin [Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha]
Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar negro. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
Vida del Jutsu: 500
Chakra: 500
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero.
*El Sharingan siempre copia la técnica.
*En el siguiente turno se puede usar la técnica copiada. Cuenta como Ataque NO Acción.
*El Sharingan NO puede copiar: Kekkei Genkai, Jutsus Especiales, Jutsus Secretos, ni Invocaciones
Chakra: No
Ejemplo como copiar técnicas:
Yo: Copio con mi Sharingan "tal técnica (ejemplo)"
Cada usuario puede copiar 5 técnicas
Al obtener el Mangekyô Sharingan el usuario debe elegir 2 de 4 tipos de técnicas, que son las siguientes:
Amaterasu - Tsukuyomi - Susanoo - Kamui
Al obtener el MS Eternos el usuario obtiene acceso a las 4 técnicas
_______________________________
Chûnin
Katon: Gōkakyū no Jutsu [Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego]
Es un jutsu que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva.
Daño: 50
Chakra: 25
Mangekyô Sharingan
______________________
Amaterasu
Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo.
Daño: 150, saca 25 de vida x turno asta que termine la batalla.
Efecto: Inevitable
Chakra: 200, 25 de chakra x turno activado.
Daño x desactibarlo: 75
Escudo de Amaterasu
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor.
Daño: 25
Efecto: El oponente queda quemado 3 turnos con daño 20
Chakra: 75
Enton: Kagutsuchi [Elemento Infierno: Kagutsuchi]
El usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos
que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes
con su simple contacto.
Daño: 60
Efecto: El oponente queda quemado 5 turnos con daño 10
Chakra: 75
Jigoku no shōnyūseki [Estalactitas del Infierno]
El usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu debajo del oponente y con gran concentrazion salen uno
picos que queman seberamente al oponente.
Daño: 90
Chakra: 75
____________________
Tsukuyomi [-S-] (11)
Puede controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario donde puede torturar por la eternindad al oponente deja al oponente inmovil en los 2 siguientes turnos.
Daño: 100
Daño al Usario: 40
Chakra: 50
Tsukuyomi: Kuroyume [Tsukuyomi: Sueno Negro] [-S-] (12)
Hace que el terreno debajo de el adversario se derrumbe cayendo este en un gran abismo sin fondo y dejando sin poder atacar en el siguiente turno. (Inevitable)
Daño: 50
Chakra: 80
Kotoamatsukami [Dioses Celestiales Distinguidos] [-S-] (13)
Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Controla a un oponente haciendo que reciba todos los daños. El usuario no puede usar el ojo x3 turnos. (Inevitable)
Chakra: 200
Magen: Kyō Tenchi-ten [Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra] [-S-] (0)
Desifra el genjutsu recibido y lo invierte pasandole los efectos del mismo al oponente.
Efecto: Si el oponente hiso un genjutsu se lo devuelves con efecto y todo (Siempre Funciona)
Chakra: 90
___________________
Susano´o
Crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario.
Efecto: Todos los ataques se reducen en un 50% de daño x5 turnos
Contraefecto: el usuario pierde 35 de vida x5 turnos.
Chakra Invocación: 200
Yasaka no Magatama (Necesita Susanoo activo)
Utilizando el Susanoo,
el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de
joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado
apartir
de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girandola a su
oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar
a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente
hacia el objetivo previsto.
Daño: 100
Chakra: 80
Jutsu: Meteorito (Necesita Susanoo activo) (Una ves x batalla)
El usuario y el Susanoo
realizan sellos de mano para al fin de atraer dos grandes meteoritos en
la atmósfera superior hacia abajo hacia un lugar
específico en el
suelo. A medida que desciende el segundo cae en sucesión a lo largo de
la trayectoria del primero, si uno de estos meteoritos se detiene, el
segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiendolo y
asegurando de que se estrelle contra su destino.
Daño: 150
Chakra: 100
Espada del Susanoo (Una ves x batalla)
Es capaz de crear una espada con la cual puede cortar cualquier cosa causando daño devastador.
Daño: 100
Efecto: Pasa a traves de cualquier barrera.
Chakra: 150[/spoiler]
Tipo Itachi
- Técnicas:
- Yasaka no Magatama (Necesita Susanoo activo)
Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado
apartir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girandola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.
Daño: 100
Chakra: 80
Espada de Totsuka
Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego.
Efecto 1: Con gran fuerza puede penetra cualquier barrera causando 100 de daño.
Efecto 2: Puede sellar al oponente para que no pueda atacar x3 turnos
Chakra: 130
Cuando se realiza la tecnica eleguir entre el efecto 1 o 2.
- Técnicas:
- Magatama Enton (Necesita Susanoo activo) (Una ves x batalla)
es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran numero de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu.
Daño: 150
Efecto: Solo se usa si se posee Amaterasu. Puede atacar a diversos usuarios pero el daño se divide en la cantidad de oponentes atacados
Chakra: 135
Ballesta de Susanoo (Una ves x batalla)
Una ballesta en su brazo izquierdo. Las flechas se producen en un orbe en
su mano derecha. Las flechas vuelan muy rápido y tienen un poder muy
penetrante.
Efecto 1: La ballesta lanza una flecha inevitable que causa 100 de daño.
Efecto 2: Con la ballesta te protejes evitando cualquier ataque.
Chakra: 130
Cuando se realiza la tecnica eleguir entre el efecto 1 o 2.
Kamui [Poder de los Dioses] (3 ves x batalla)
Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse.
Efecto 1: Evita cualquier ataque no importa si es inevitable o no (siempre funciona)
Efecto 2: Puede causar daño directo al oponente causando 100 de daño (siempre funciona)
Chakra: 100
Cuando se realiza la tecnica eleguir entre el efecto 1 o 2.
Jikūkan Idō [Migración Espacio-Temporal]
Centrado en su ojo derecho, que permite al usuario teletransportarse a él mismo o algo a otra posición en un instante.
Efetco: El usuario no recibe daño x este turno, pero tampoco puede atacar.
Chakra: 60
Jikūkan Idō Estado Intangible [Migración Espacio-Temporal Estado Intangible]
Este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y vizeversa.
Efecto: Puede esquivar los ataques x2 turnos. Ningun ataque x más fuerte que sea no lo golpea
Chakra: 100
Tenchi Kaihei [Apertura y Cierre del Universo]
Envía al oponente en su dimensión de bolsillo y utiliza las formaciones de bloques para aplastarlos.
Daño:
Chakra:
Tenchi Bakusō [Explosión interna del Cielo y la Tierra]
Se lanza hacia delante a través del oponente, mientras esta intangible,
dejando un rastro de etiquetas de explosivos detrás de él, que estallará
después de que se detenga.
Daño:
Chakra:
_________________________
Izanagi (Hasta que no te quede ningun ojo con vista) [-S-]
Es un Genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el
usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos.
Efecto: El usuario no recibe daño x5 turnos
Contraefecto: El usuario queda ciego de un ojo, no lo puede volver a usar nunca más. (Siempre Fuciona)
Chakra: 100
Izanami (Hasta que no te quede ningun ojo con vista) [-S-]
Efecto:
Contraefecto: El usuario queda ciego de un ojo, no lo puede volver a usar nunca más. (Siempre Fuciona)
Chakra: 300
Uchiha Kaenjin [Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha]
Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar negro. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
Vida del Jutsu: 500
Chakra: 500
Reandoro- Hokage
-
Edad : 30
Ficha Ninja
Vida:
(2300/2300)
Chakra:
(2300/2300)
Equipaje:
Temas similares
» Técnicas del Clan (Shinobi)
» Técnicas del Marionetista
» Kenjutsu [Técnicas con Espada]
» Jutsus del Clan
» Jutsus del Clan
» Técnicas del Marionetista
» Kenjutsu [Técnicas con Espada]
» Jutsus del Clan
» Jutsus del Clan
:: Clan Uchiha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.