Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Bienvenido al Dojo, desde hoy sere tu sensei y tomare tu entrenamiento para ver si te combiertes en Gennin.
Como sabras tus elementos son Raiton - Suiton - Ranton, al ser un Ninja de Academia solo podras usar tu eprimer elemento que es Ranton, también taijutsus de gennin.
Lista Raiton:
https://narutolegend.foroargentina.net/t330-raiton-elemento-rayo
Lista de Taijutsus:
https://narutolegend.foroargentina.net/t104-taijutsus-tecnicas-de-cuerpo
Otras Acciones:
https://narutolegend.foroargentina.net/t105-otras-acciones
Comenzare yo para que veas como es un ataque, aunque empezaremos con algo básico recomiendo que sigas mis instrucciones.
Te aconcejo crear clones ya que se considera una accion. Con estos podes realizar diversos ataques y de a poco armar distintas estrategias
Tu vida y chakra son de 300.
____________________
Hago
Kaze Bushin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rafagas de viento, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu: 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(3 turnos como máx. El turno en el que fueron creados cuenta como el 1ero) Creo 5
3 hacen
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
2 hacen
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
________________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2700-75-10=2615
5 Clones por 2 turnos más
Como sabras tus elementos son Raiton - Suiton - Ranton, al ser un Ninja de Academia solo podras usar tu eprimer elemento que es Ranton, también taijutsus de gennin.
Lista Raiton:
https://narutolegend.foroargentina.net/t330-raiton-elemento-rayo
Lista de Taijutsus:
https://narutolegend.foroargentina.net/t104-taijutsus-tecnicas-de-cuerpo
Otras Acciones:
https://narutolegend.foroargentina.net/t105-otras-acciones
Comenzare yo para que veas como es un ataque, aunque empezaremos con algo básico recomiendo que sigas mis instrucciones.
Te aconcejo crear clones ya que se considera una accion. Con estos podes realizar diversos ataques y de a poco armar distintas estrategias
Tu vida y chakra son de 300.
____________________
Hago
Kaze Bushin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rafagas de viento, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu: 15 c/u
Chakra: 15 c/u
(3 turnos como máx. El turno en el que fueron creados cuenta como el 1ero) Creo 5
3 hacen
Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
2 hacen
Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5
________________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2700-75-10=2615
5 Clones por 2 turnos más
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
hago Raiton: Kage Bushin [Elemento Rayo: Clon de Sombra] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rayos, no son ilusiones lo cual si son destruidos con taijutsus producen 15 de daño al atacante.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) creo 5
3 clones hacen sobre los 3 clones de mi rival Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
los otros 2 hacen Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20 sobre los 2 lones de mi rival Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20
hatake kakashi
vida.:300
Chakra:300-75-60=165
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de rayos, no son ilusiones lo cual si son destruidos con taijutsus producen 15 de daño al atacante.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) creo 5
3 clones hacen sobre los 3 clones de mi rival Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0
los otros 2 hacen Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20 sobre los 2 lones de mi rival Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20
hatake kakashi
vida.:300
Chakra:300-75-60=165
Hatake Kakashi- Gennin
-
Edad : 31
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Ataques Zenier Nikorasu
1 Kikku Acierta
2 Kikku Fallan
2 Gōken Fallan
Ataques Hatake Kakashi
2 Kikku Fallan
1 Kikku Aciertan Destruyendo un Clon
2 Rairyū no hoko Fallan
1 Rairyū no hoko Nulo No se especifica quien ataca
___________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2700-75-10=2615
4 Clones por 2 turnos más
Hatake Kakashi
Vida: 300-20=280
Chakra: 300-75-60=165
5 Clones por 2 turnos más
__________________
Turnos:
Hatake Kakashi
Zenier Nikorasu
1 Kikku Acierta
2 Kikku Fallan
2 Gōken Fallan
Ataques Hatake Kakashi
2 Kikku Fallan
1 Kikku Aciertan Destruyendo un Clon
2 Rairyū no hoko Fallan
1 Rairyū no hoko Nulo No se especifica quien ataca
___________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2700-75-10=2615
4 Clones por 2 turnos más
Hatake Kakashi
Vida: 300-20=280
Chakra: 300-75-60=165
5 Clones por 2 turnos más
__________________
Turnos:
Hatake Kakashi
Zenier Nikorasu
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
yo hago Raiton: Kangekiha [Elemento Rayo: Ola de inspiración]
Se concentra una gran cantidad de Chakra Raiton en ambas manos para liberarla en algun terreno conductor, ocasionando un ataque repentino e impensable. Cambia el campo a Raiton por 2 turnos
Daño: 20
Chakra: 30
los otros hacen Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0 sobre los clones de mi oponente
Hatake Kakashi
vida:280
chakra:165-30=135
Se concentra una gran cantidad de Chakra Raiton en ambas manos para liberarla en algun terreno conductor, ocasionando un ataque repentino e impensable. Cambia el campo a Raiton por 2 turnos
Daño: 20
Chakra: 30
los otros hacen Kikku [Patada]
Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 20
Chakra: 0 sobre los clones de mi oponente
Hatake Kakashi
vida:280
chakra:165-30=135
Hatake Kakashi- Gennin
-
Edad : 31
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Mis 4 Clones hacen
Doton: Gaeshi Doroku [Elemento Tierra: Escudo de Tierra]
Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él.
Vida del Jutsu: 40
Chakra: 20
Todos nos escondemos detras de las murallas
___________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2615-80=2535
4 Clones por 1 turno más
Doton: Gaeshi Doroku [Elemento Tierra: Escudo de Tierra]
Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él.
Vida del Jutsu: 40
Chakra: 20
Todos nos escondemos detras de las murallas
___________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2615-80=2535
4 Clones por 1 turno más
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Ataques Hatake Kakashi
1 Kangekiha Acierta Dando en la muralla, cambiando el campo a Raiton
1 Golpe con la pierna Acierta Destruyendo una muralla
4 Golpe con la pierna Fallan
Ataques Zenier Nikorasu
2 Gaeshi Doroku Aciertan
2 Gaeshi Doroku Fallan
_________________
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 165-30=135
5 Clones por 1 turno más
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2615-80=2535
4 Clones por 1 turno más
Gaeshi Doroku - Vida: 40
_________________
Turnos:
Zenier Nikorasu
Hatake Kakashi
__________________
Off: Por favor, te pediria que seas más organizado y especifiques bien quien realiza el ataque.
1 Kangekiha Acierta Dando en la muralla, cambiando el campo a Raiton
1 Golpe con la pierna Acierta Destruyendo una muralla
4 Golpe con la pierna Fallan
Ataques Zenier Nikorasu
2 Gaeshi Doroku Aciertan
2 Gaeshi Doroku Fallan
_________________
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 165-30=135
5 Clones por 1 turno más
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2615-80=2535
4 Clones por 1 turno más
Gaeshi Doroku - Vida: 40
_________________
Turnos:
Zenier Nikorasu
Hatake Kakashi
__________________
Off: Por favor, te pediria que seas más organizado y especifiques bien quien realiza el ataque.
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Me defiendo detras de mi barrera.
_________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2535
Gaeshi Doroku - Vida: 40
_________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300
Chakra: 2535
Gaeshi Doroku - Vida: 40
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
mis 5 clones me lanzan y hago sobre lla muralla Raiton: Reijingu Boruto [Elemento Rayo: Furia Electrica]
El usuario levanta su puño en el aire y crea un perno grande de rayos para luego descender sobre el objetivo, posiblemente por completo su vaporización.
Daño: 35
Chakra: 20
y mis 5 clones hacen Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5 sobre la muralla
vida:280
chakra:135-20-25=90
El usuario levanta su puño en el aire y crea un perno grande de rayos para luego descender sobre el objetivo, posiblemente por completo su vaporización.
Daño: 35
Chakra: 20
y mis 5 clones hacen Gōken [Puño Fuerte]
Golpe fuerte con el puño (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
Daño: 25
chakra:5 sobre la muralla
vida:280
chakra:135-20-25=90
Hatake Kakashi- Gennin
-
Edad : 31
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Ataques Hatake Kakashi
1 Reijingu Boruto Acierta Destruyendo la barrera, pasando 10 de daño sobre Zenier
2 Gōken Aciertan
3 Gōken Fallan
___________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300-10-50=2240
Chakra: 2235
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 135-20-25=90
________________
Turnos:
Hatake Kakashi
Zenier Nikorasu
1 Reijingu Boruto Acierta Destruyendo la barrera, pasando 10 de daño sobre Zenier
2 Gōken Aciertan
3 Gōken Fallan
___________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2300-10-50=2240
Chakra: 2235
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 135-20-25=90
________________
Turnos:
Hatake Kakashi
Zenier Nikorasu
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
hago Kage bunshin no jutsu [Jutsu: Clon de Sombra] (máximo 2 veces por batalla)
Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (3 máximos cada vez)
Vida del Jutsu: 25 c/u
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) creo 1
mi clon hace Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.
Efecto: Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos
Chakra: 15 si es clear el efecto me pasa a mi
yo hago Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20 sobre los 2 lones de mi rival Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20 sobre mi rival
hatake
vida:280
chakra:90-25-15-20=30
Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (3 máximos cada vez)
Vida del Jutsu: 25 c/u
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) creo 1
mi clon hace Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.
Efecto: Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos
Chakra: 15 si es clear el efecto me pasa a mi
yo hago Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20 sobre los 2 lones de mi rival Raiton: Rairyū no hoko [Elemento Rayo: Rugido del Dragón del Rayo]
Genera un rayo en la boca y la libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo causa una paralizis de un turno (No puede ser combatido).
Daño: 15
Chakra: 20 sobre mi rival
hatake
vida:280
chakra:90-25-15-20=30
Hatake Kakashi- Gennin
-
Edad : 31
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Hago
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Agua] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de agua, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) Creo 3
Los 3 hacen
Suiton: Suijinheki [Elemento Agua: Muro de Agua]
Es un jutsu en donde el usuario a traves del uso de una fuente de agua existente, puede elevar el agua del campo para protejerse de ataques debiles.
Vida del Jutsu: 35
Chakra: 20
Todos nos escondemos detras de las barrera
__________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2240
Chakra: 2235-30-60=2125
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Agua] (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los estos tienen cuerpos reales hechos de agua, no son ilusiones.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(dura 3 turnos como máx. el turno en que se crearon cuenta como el 1er turno) Creo 3
Los 3 hacen
Suiton: Suijinheki [Elemento Agua: Muro de Agua]
Es un jutsu en donde el usuario a traves del uso de una fuente de agua existente, puede elevar el agua del campo para protejerse de ataques debiles.
Vida del Jutsu: 35
Chakra: 20
Todos nos escondemos detras de las barrera
__________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2240
Chakra: 2235-30-60=2125
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Ataques Hatake Kakashi
1 Shunshin no Jutsu Acierta
1 Rairyū no hoko Acierta Dando en Suijinheki, dejandolo con 15 de vida
Ataques Zenier Nikorasu
2 Suijinheki Fallan
1 Suijinheki Acierta
___________________
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 90-25-15-20=30
Bajo Shunshin no Jutsu por 1 turno más
Zenier Nikorasu
Vida: 2240
Chakra: 2235-30-60=2125
3 Clones por 2 turnos más
1 Suijinheki con 15 de vida
_____________________
Turnos:
Zenier Nikorasu
Hatake Kakashi
1 Shunshin no Jutsu Acierta
1 Rairyū no hoko Acierta Dando en Suijinheki, dejandolo con 15 de vida
Ataques Zenier Nikorasu
2 Suijinheki Fallan
1 Suijinheki Acierta
___________________
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 90-25-15-20=30
Bajo Shunshin no Jutsu por 1 turno más
Zenier Nikorasu
Vida: 2240
Chakra: 2235-30-60=2125
3 Clones por 2 turnos más
1 Suijinheki con 15 de vida
_____________________
Turnos:
Zenier Nikorasu
Hatake Kakashi
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
1 clon hace
Suiton: Suigadan [Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua]
Técnica que consiste en la cual el usuario lanza el agua del campo en forma de taladro hacia el rival
Daño: 35
Chakra: 20
1 clon hace
Doton: Dango Doryo [Elemento Tierra: Esfera de Graves]
Levantar un trozo de tierra de la superficie del terreno que es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos.
Daño: 35
Chakra: 20
1 clon hace
Futon: Kazekiri [Elemento Viento: Viento Cortante]
Esta técnica crea una brizna de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento no parece requerir de soplar el viento.
Daño: 35
Chakra: 25
________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2240
Chakra: 2125-20-20-25=2060
3 Clones por 2 turnos más
1 Suijinheki con 15 de vida
Suiton: Suigadan [Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua]
Técnica que consiste en la cual el usuario lanza el agua del campo en forma de taladro hacia el rival
Daño: 35
Chakra: 20
1 clon hace
Doton: Dango Doryo [Elemento Tierra: Esfera de Graves]
Levantar un trozo de tierra de la superficie del terreno que es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos.
Daño: 35
Chakra: 20
1 clon hace
Futon: Kazekiri [Elemento Viento: Viento Cortante]
Esta técnica crea una brizna de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento no parece requerir de soplar el viento.
Daño: 35
Chakra: 25
________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2240
Chakra: 2125-20-20-25=2060
3 Clones por 2 turnos más
1 Suijinheki con 15 de vida
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
yo hago Raiton: Reijingu Boruto [Elemento Rayo: Furia Electrica]
El usuario levanta su puño en el aire y crea un perno grande de rayos para luego descender sobre el objetivo, posiblemente por completo su vaporización.
Daño: 35
Chakra: 20 sobre el Doton: Dango Doryo
y mi clon hace Raiton: Raikyū [Elemento Rayo: Bola relámpago]
El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos, formando una esfera pequeño tamaño al igual que las explosiones que estas producen.
Daño: 25
Chakra: 10 sobre Suiton: Suigadan
hatake
vida:280
chakra:30-20-10=00
El usuario levanta su puño en el aire y crea un perno grande de rayos para luego descender sobre el objetivo, posiblemente por completo su vaporización.
Daño: 35
Chakra: 20 sobre el Doton: Dango Doryo
y mi clon hace Raiton: Raikyū [Elemento Rayo: Bola relámpago]
El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos, formando una esfera pequeño tamaño al igual que las explosiones que estas producen.
Daño: 25
Chakra: 10 sobre Suiton: Suigadan
hatake
vida:280
chakra:30-20-10=00
Hatake Kakashi- Gennin
-
Edad : 31
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Batalla de Entrenamiento: Hatake Kakashi
Ataques Zenier Nikorasu
1 Kazekiri Acierta
Combate Dango Doryo vs Reijingu Boruto
35 vs 35+30 (ventaja elemental)
Resultado: Gana Reijingu Boruto, destuyendo el clon. Pasando 65-10=55+23=78 sobre Zenier
Ataques Hatake
1 Raikyū Nulo Por inexistencia de clon
______________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2240-78=2162
Chakra: 2125-20-20-25=2060
2 Clones por 1 turno más
1 Suijinheki con 15 de vida
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 30-20-10=0
_______________________
Turnos:
Hatake Kakashi
Zenier Nikorasu
_______________________
Off: Finalizaste el entrenamiento, aun quedan muchas cosas por pulir.. Para eso tendras el examen Chûnin.
Errores:
* No tenia sentido combatir el Jutsu Suiton con un ataque de daño inferior, solo ocasionabas hacerte mayor daño vos mismo.
* El clon no existe ya que lo desapareciste (lo tome asi) para que te pasara el efecto del Shunshin no jutsu
Consejos:
* Organiza mejor tus ataques, tanto en lo que haces como el orden
* Crea una estrategia
* Realiza misiones y hace el examen Chûnin
* Realiza algun pacto de invocacion
Toma tu banda.
Item agregado, stats y rango aumentados
1 Kazekiri Acierta
Combate Dango Doryo vs Reijingu Boruto
35 vs 35+30 (ventaja elemental)
Resultado: Gana Reijingu Boruto, destuyendo el clon. Pasando 65-10=55+23=78 sobre Zenier
Ataques Hatake
1 Raikyū Nulo Por inexistencia de clon
______________________
Zenier Nikorasu
Vida: 2240-78=2162
Chakra: 2125-20-20-25=2060
2 Clones por 1 turno más
1 Suijinheki con 15 de vida
Hatake Kakashi
Vida: 280
Chakra: 30-20-10=0
_______________________
Turnos:
Hatake Kakashi
Zenier Nikorasu
_______________________
Off: Finalizaste el entrenamiento, aun quedan muchas cosas por pulir.. Para eso tendras el examen Chûnin.
Errores:
* No tenia sentido combatir el Jutsu Suiton con un ataque de daño inferior, solo ocasionabas hacerte mayor daño vos mismo.
* El clon no existe ya que lo desapareciste (lo tome asi) para que te pasara el efecto del Shunshin no jutsu
Consejos:
* Organiza mejor tus ataques, tanto en lo que haces como el orden
* Crea una estrategia
* Realiza misiones y hace el examen Chûnin
* Realiza algun pacto de invocacion
Toma tu banda.
Item agregado, stats y rango aumentados
Temas similares
» Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Furanku Hatake 2.0
» Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
» Batalla de Entrenamiento: Lexon
» Batalla de Entrenamiento: Sasori
» Pedidos de entrenamiento
» Batalla de entrenamiento Reandoro vs. Marihatake
» Batalla de Entrenamiento: Lexon
» Batalla de Entrenamiento: Sasori
» Pedidos de entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.